- Maipú, Chile
- 03, Junio 2015
- Número: 329369
Duplicidad en pago por internet
PRESENTE
El dia 26 de mayo intente pagar la mensualidad de la universidad y a la de hacer el pago me salio un error (no recuerdo cual fue el error). Intente una vez mas desde otro explorador y esta vez pude hacerlo sin problemas pero después al revisar la cartola del banco me aparece que el pago de realizo dos veces (tienen distinto número de operación), llame al banco y me dijeron que el sistema me abonaría los $156.000 en un max. de 48 horas... tres días después volvi a llamar y me dijeron que iban a mandar una solicitud al area de contabilidad para gestionar el abono del dinero a la cuenta y que tenía que esperar 48 horas más. Hoy, con fecha 03 de junio fui al banco directamente y le explique lo ocurrido y la única solución que me dieron fue hacer un reclamo que tiene 20 días hábiles para ser resuelto. Espero una respuesta de su parte... es solo una duplicación en el pago y el dinero esta en nada, no fue transferido a la universidad.
Autor: F.S.