- Santiago, Chile
- 19, Junio 2015
- Número: 331797
Servicio ineficiente y precario.
PRESENTE
Compre en un Xs Market, el de la intermodal la cisterna, cuando ingrese la tarjeta y clave la cajera me dice que no funcionaba, luego al tercer intento leo que dice aprobado, cuando ella lo ve me dice que aun no funciona ya que no salia la boleta, en el cuarto intento me dice que no tengo el saldo suficiente. Me retiro del local, cuando llego a ver en la banca móvil, EL COBRO SI SE HABÍA EFECTUADO, por lo cual llame a reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado y me dicen que no pueden darme ninguna solución al respecto, ya que ellos solo brindan un Servicio a través de internet y no presencial para que se realizara la devolución del dinero por lo cual he perdido dinero. Apreciación personal, encabrona demasiado que a través de los medios y propaganda se manifieste un gran interés en usar la RED COMPRA en todo lo que necesites como medio de pago, pero aun es un sistema sin garantías en la cual siempre sales perjudicado.
Autor: T.A.