- Lampa, Chile
- 09, Junio 2015
- Número: 330231
Sin servicio y energía eléctrica
PRESENTE
El día lunes 08 de junio concurrí a bancoestado sucursal lampa a solicitar el cambio de mi tarjeta de chequera electrónica, mi sorpresa fue que aproximadamente después de permanecer media hora al interior del banco. el guardia avisa que no hay sistema. Que hay dos opciones ir a dar una vuelta y volver mas tarde o volver al día siguiente. Ni pensar en la agente de la sucursal que no dio ni una explicación.Hoy martes 09 de junio nuevamente recurro a la misma sucursal a realizar nuevamente el mismo trámite y mi sorpresa.. A dos personas que me toque atención, nuevamente se cae el sistema. El guardia nuevamente anuncia que no hay sistema debido a un corte de energía eléctrica en todo el pueblo.Solicité el libro de reclamos. Salgo del banco y voy a los locales comerciales que se encuentran a un costado del banco y todos con energía eléctrica. vuelvo al banco y le manifiesto a la agente que no es efectivo un corte de energía en todo el pueblo. A lo que ella responde que es el banco el que esta sin energía y que no han podido hacer funcionar el generador. Me pregunto no le alcanza el capital a reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado para instalar equipos de emergencia que permitan dar una correcta atención al público? Los habitantes de lampa no tienen derecho a ser atendidos como corresponde y no estar sujeto a factores técnicos que el banco debiera prever? Cómo es posible que jueguen con el tiempo de las personas dando una respuesta tan básica como vuelvan mas tarde o mañana . Creo que es una falta de respeto para todas las personas que por obligación deben realizar sus trámites en esta sucursal. Simplemente el guardia hizo salir a todas las personas y cerró la puerta, la agente por lo visto ni un ánimo de dar solución al tema. Será necesario hacer una rifa para ayudar a reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado sucursal lampa a comprar un generador? ya que bingos a beneficio no se pueden hacer.....
Autor: E.D.