- Puente Alto, Chile
- 18, Mayo 2015
- Número: 327140
Atención en serviestado plazuela independencia
PRESENTE
El día Lunes me acerqué a la sucursal de Serviestado de Plazuela Independencia, Puente Alto. Llegué a la sucursal a las 17:40 para solucionar el tema de mi tarjeta cuenta Rut, la que no me permitía girar dinero ni tampoco pagar con ella. Estuve en la fila 1 hora con 20 minutos, llegando a la caja a las 19:02 la cajera me indica que no puede hacer la reposición de mi tarjeta ni tampoco darme información del porque no funcionaba, ya que a las 19:00 hrs se bloqueaba el sistema. La respuesta la encontré por decirlo menos INSÓLITA, ¿acaso tengo que perder un día de trabajo para hacer la fila en el banco y me den una respuesta? ¿o estar desde la apertura y cruzar los dedos para que mi turno de Atención sea antes de las 19:00 hrs? Así que me retiré del banco haciéndome la idea que el día Miércoles tendré que hacer la fila como con 4 horas de anticipación, lo mas gracioso aún es que la reposición de la tarjeta después será cobrada. Lo encuentro una burla de parte del "Banco de todos los chilenos"......
Autor: C.G.