Ninguno En Lo Absoluto

29 Mayo, 2015 - 00:18
Aún no hay resultado, se siguen burlando y robando, literalmente. Esto no me deja mas que pensar que la plata la robaron de ahí adentro. Alguien que conoce muy bien los sistemas. Era mi sueldo en Octubre del 2014 . . Pero así es la vida, hay que seguir viviendo y consiguiéndose total a ellos les preocupa dar grandes créditos y aprobarlos en un día sin ningún problema. Pero a uno por devolverle 500 lucas, se burlan como quieren.
  • Paine, Chile
  • 11, Mayo 2015

Banco Estado

Indemnización con meses de retraso

SEÑORES banco estado

En estos momentos es cuando ya no se sabe donde acudir. Es increible la injusticia y abuso de poder que se comete en este país, de niño siempre pensé que los bancos eran instituciones respetables, pero después de horribles experiencias con 3 bancos el mismo año no da mas que pensar que están todos coludidos en la corrupción y abuso de poder. La burla ha sido lo peor. Tengo cuenta rut de hace varios años atrás, nunca quise pertenecer a un banco pero hoy en día estamos forzados a las transferencias, depósitos bla bla. El 16 de octubre de 2014 me depositaron 600 mil pesos desde una cuenta del Banco de Chile. Lo recibí milagrosamente sin ningún problema. Gasté ese mismo día y al día siguiente (viernes 17) quise retirar dinero de un cajero del Mall Florida Center cerca de las 19 hrs. A esa fecha debía yo tener 380 mil pesos en mi cuenta, me quedé en el intento pues el cajero anunciaba que mantenía cero peso. Llamé al famoso callcenter para saber que pasaba y resulta que mi cuenta estaba bloqueada debido a que habían querido ingresar en 3 cajeros distintos al mismo tiempo (cosa que no entendí). La ejecutiva me autorizó 70 mil pesos como "giro de emeregencia" que hoy en día me doy cuenta que lo inventó ella. No hubo problema alguno en retirar ese monto. El lunes me dirijo a la sucursal de Paine a pedir un estado de cuenta. En primer lugar, el ejecutivo aseguró que yo me había equivocado y que probablemente me habían depositado en otra" cuenta, cuando no tengo ninguna otra. Me sentí tratado como un mentiroso y loco a la vez. Le seguí discutiendo tranquilamente hasta que trajo el estado de cuenta y sorpresa! El estado de cuenta muestra movimientos hasta el 10 de octubre del 2014 y desde el 23 de octubre del mismo año en adelante. Sospechoso no? Justo la fecha en que a mi me depositaron no había movimiento alguno, cuando yo tengo el comprobante de quien me depositó ese dinero y como dije mas arriba, ocupé casi 200 mil pesos el día anterior. Me ofusqué mucho y comencé a llamar al callcenter y pedí hablar con un supervisor, se dieron 500 vueltas y como se dice vulgarmente se tiraban la pelota entre unos y otros e insistían en que me había equivocado de cuenta y que yo jamás recibí esa plata. Les envié el comprobante del depósito y aún así no hicieron absolutamente nada, por ende, se siguieron burlando y riendo en mi propia cara. Acudí con mi abogado para que tratara de solucionar esto y nos dieron fecha para una reunión en febrero (ya iban 5 Meses desde que robaron mi sueldo) y solucionar el problema. En la reunión los abogados de reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado se defendieron hasta las últimas y jamás dieron explicación de que había sucedido. Primeramente querían devolverme 380 mil pesos pero yo me rehusé a aceptarlo, el daño moral y la burla ya había sido hecha y no iba a aguantar que me devolvieran solo los 380 mil pesos cuando en principio me dijeron que a mi jamás me habían depositado y que me había equivocado. Llegamos al acuerdo de 500 mil pesos después de un largo rato. El dinero sería entregado mediante depósito en la misma cuenta el 23 de Marzo de 2015 ( 6 Meses después). En resumen, aún no devuelven ningún peso, se siguen burlando y riendo de mi. Ya estamos a 11 de Mayo y ni yo ni mi abogado hemos recibido un llamado. Ya no se a quien mas acudir.Quien pudiese ayudar se agradece.Esteban Contreras C
Autor: E.C.
Publicado el Lunes, Mayo 11, 2015 - 21:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Bloqueo de RUT y Ctas

No Resuelto Nada Aún. Es una vergüenza el servicio de atención nadie sabe nada

Banco estado - Cobro de pac de seguro Ap plus medio D Metlife

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que se me devuelva el dinero transferido de mi cuenta RUT sin autorización

Banco Estado - Inoperancia ante emergencia

No Resuelto Banco Estado Express. Banco Estado Express con personal mas deferente y buena disposición a solucionar problemas. Es notable la diferencia e ignoro si es una filial y el personal es de otra entidad ya que es notable la diferencia, amabilidad y profesionalismo a diferencia de la poca empatía e indiferencia del personal de la sucursal Chacabuco esq. Uruguay.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Banco Estado - cobro indebido

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl