Sugerencia basada en la experiencia de 402 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Tarjeta visa chilena

Sábado 30, Mayo 2015, Número de Reclamo: 328741 Foro Reclamos.cl

Tengo que pagar la cuenta de la visa chilena, no sale estado de cuenta por internet y solo te deja la alternativa de ir a una sucursal y consultar en una maquina que no te da toda la informacion. pague toda la deuda y te dan unas cartolas que nadie sabe interpretar, Necesito que entreguen un servicio de calidad y transparente, porque no dan la opcion por ultimo pago por servipag.Como el comun de las personas trabajo y tengo que pedir permiso para poder pagar como se hacia antiguamente y creo que eso les hara perder clientes.

Publicado por: IP 191.112.2.106 el Sábado, Mayo 30, 2015 - 20:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.