- Independencia, Chile
- 04, Mayo 2015
- Número: 325236
Transferencia
PRESENTE
Desde febrero del presente necesito realizar una transferencia, a otro banco, desde banco estado, donde poseo chequera electronica. No pude realizarla dado que el sistema me da un mensaje que decía que debia cambiar la tajeta de claves. Fui a reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado a preguntar, me dijeron que estaba obsoleta y debia cambiarla pero un un serviestado porque ellos no hacen eso. Fui a serviestado, me dieron la tarjeta, pero no me dieron clave de cajero automatico, la que ahora requieren para poder activar la tarjeta de transferencias.No tenia conocimiento de esa nueva modalidad, la persona que me atendió tampoco me lo hizo saber y por teléfono me dicen que nuevamente tengo que ir a sucursal a pedirla. ¿No será mucho el abuso? una persona que trabaja y no tienen cerca un serviestado, que tiene que pedir permiso y que este sea descontado de su sueldo, porque son burocráticos???? Existen otros medios para realizar estos tramites, el mensaje telefonico, la mensajeria por e-mail, etc, pero pasar en sucursal no es de estos tiempos, banco obsoleto.
Autor: C.D.