- Santiago, Chile
- 25, Octubre 2015
- Número: 350148
Cuenta emprendedor no permite transferencias
PRESENTE
En forma similar a lo que plantea otro reclamo acerca de la Cuenta emprendedor, nosotros tambien tuvimos serios problemas con la Cuenta abierta en la sucursal de Peñalolen, específicamente con el Francisco Javier Berrrios. Luego de que la Cuenta estuvo creada no pudimos acceder en forma online y ante las reiteradas consultas por vía telefónica a la banca de ayuda online se nos indico que la Cuenta no tenia "canal" es decir que no estaba activa para su uso online. El ejecutivo insistió que si estaba activa y que debía funcionar. Fuimos a la sucursal e intentamos entrar y no fue posible. Ante eso el ejecutivo dijo que no era problema de ellos y que debía consultar con asistencia al cliente, quienes dijeron que era un problema de los ejecutivos. Bajo esa condicion tuve que retirar dinero mas de 5 veces para poder realizar nuestros pagos. Debido a la inoperancia de esa sucursal consulte en la sucursal de Plaza Vespucio y la ejecutiva de microempresa me soluciono el problema en 5 mins y pude acceder on line a mi cuenta. Ahora a mas de un mes de creada la Cuenta necesito hacer una transferencia y no existe el menu de transferencia en la pagina web!, hoy es domingo y al llamar a la banca telefónica de ayuda indica que trabajan solo de lunes a viernes!.No podre realizar mi transferencia y en este momento creo que el fin ultimo de la Cuenta no se cumple pues si esto continua así, al inicio de el próximo mes nuevamente no podre transferir mis pagos a personal o servicios.Esta Cuenta es un chiste, de muy mal gusto.
Autor: A.G.