- Macul, Chile
- 05, Octubre 2015
- Número: 347337
Desorden interno del banco
PRESENTE
Fui a pagar mi cuota de credito de consumo el sabado 3 de octubre en caja vecina segun encargada no hay deuda espere hasta el lunes 5 lo mismo no hay deuda.Me fui al centro averiguar lo que paso donde obtube mi credito y la misma ejecutiva me dice que esta en pago automatico o sea me descuentas de mi cuenta rut que no se quien lo autorizo,por que yo obte por el pago en caja por que tengo caja vecina en mi domicilio ahora pierdo mi tiempo haciendo fila para depositar en mi cuenta rut y ahi ustedes me sacan el monto de la cuota, despues hago la fila de nuevo en atencion de clientes para anular el descuento automatico que no me sirve repito no me sirve tal como se lo dije a la ejecutiva del banco una vez hecho operacion del credito .de consumo.El mes pasado pague sin ningun problema mi cuota el 3 de septiembre en caja vecina de mi domicilio,espero que mañana saquen el monto de la cuota que deposite y no se quede una semana ahi y despues me llegue una carta por intereses por mora.Esto es un desorden de ustedes internamente del reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado que cada vez la atencion es mas mala y mi tiempo perdido quien me lo devuelve.
Autor: E.N.