- Santiago, Chile
- 30, Septiembre 2015
- Número: 346608
Incompetencia
PRESENTE
Llevo 24 horas intentando hacer una transferencia y me es imposible. Me he comunicado con ellos y han sido incapaces de darme una solución. Les expliqué por Twitter que, al parecer, es un problema con "la tercera clave" que me dan de manera telefónica, porque cuando recibo el llamado e ingreso dicha clave, pongo "aceptar", me lleva a mensajes como "por el momento no podemos atender su solicitud". Para otras transferencias donde no se me solicita ingresar tercera clave, no tengo problemas (cuentas frecuentes, por ejemplo). De esto me percaté sola, ya que aún no tengo respuestas. Me parece insólito y veré qué me dice el sernac al respecto. Esto me trajo graves problemas, ya que necesitaba trasnferir para reservar un departamento que pensaba arrendar. Como no fue posible, PERDÍ EL DEPARTAMENTO. La encargada me dijo que no me podía esperar. Quién responde por eso?
Autor: L.M.