Sugerencia basada en la experiencia de 395 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - No activación de tarjeta

Jueves 22, December 2016, Número de Reclamo: 409483 Foro Reclamos.cl

El día 29 de octubre de este año fui llamado por un ejecutivo del Banco Estado para decirme que tenia aprobada la tarjeta visa , que el día martes de esa semana irían a entregármela a mi hogar pasaron casi dos meses donde todos los días martes me llamaban para decirme que me entregarían la tarjeta haciéndome faltar a mi trabajo . cuando ya me había resignado a que se burlaran de mi y de mi tiempo , haciéndome perder inclusive mi trabajo . el día 15 de diciembre me llaman para decirme que están llegando a mi casa , salgo rápidamente del trabajo me dirijo a mi hogar y me hacen entrega de la dichosa tarjeta . quedando según ellos desbloqueda 48 horas mas tarde . ha pasado una semana y mi tarjeta sigue bloqueada , fui al banco y nada he llamado a todos los 600 y no hay respuestas nadie sabe porque motivo sigue bloqueada se acercan las fechas y yo esperando poder pasar unas lindas fiestas y ellos solo se ríen de mi y de mi tiempo necesito alguna solución o mínimo una explicación .. Mi nombre es Eleodoro Barraza vega .

Publicado por: IP 201.236.137.34 el Jueves, December 22, 2016 - 14:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.