Banco estado - No activación de tarjeta

no activación de tarjeta

En Colina, Chacabuco, Chile
Jueves 22, Diciembre 2016

SEÑORES banco estado

El día 29 de octubre de este año fui llamado por un ejecutivo del Banco Estado para decirme que tenia aprobada la tarjeta visa , que el día martes de esa semana irían a entregármela a mi hogar pasaron casi dos meses donde todos los días martes me llamaban para decirme que me entregarían la tarjeta haciéndome faltar a mi trabajo . cuando ya me había resignado a que se burlaran de mi y de mi tiempo , haciéndome perder inclusive mi trabajo . el día 15 de diciembre me llaman para decirme que están llegando a mi casa , salgo rápidamente del trabajo me dirijo a mi hogar y me hacen entrega de la dichosa tarjeta . quedando según ellos desbloqueda 48 horas mas tarde . ha pasado una semana y mi tarjeta sigue bloqueada , fui al banco y nada he llamado a todos los 600 y no hay respuestas nadie sabe porque motivo sigue bloqueada se acercan las fechas y yo esperando poder pasar unas lindas fiestas y ellos solo se ríen de mi y de mi tiempo necesito alguna solución o mínimo una explicación .. Mi nombre es Eleodoro Barraza vega .
Autor: E.B.
Publicado por: IP 201.236.137.34 el Jueves, Diciembre 22, 2016 - 14:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 478 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Estado
Conchalí: Al día de hoy el banco no ha respondio ni la denuncia hecha en fiscalia ni el reclamo hecho en el sernac, no he podido cargar la App en mi teléfono y la respuesta del banco es que tienen problemas. Exijo la devolución de mi dinero el cual fue transferido de forma irregular por un tercero a lo cual este banco pretende quedar absuelto de la responsabilidad legal que le corresponde por la ciberseguridad y acceso a sus servidores.
Banco Estado
Arica: Banco estado no responde frente al reclamo realizado. se desentiende del fraude bancario (respuesta del primer reclamo). por favor se ruega que se investigue nuevamente el caso. No tengo trabajo.. La situación económica es muy compleja producto de la contingencia sanitaria.
La Florida: A la fecha ninguna solución por parte del Banco a mi situación
Banco Estado
La Florida: Hasta el momento se ha regularizado el funcionamiento. gracias por vuestro apoyo
BancoEstado
Peñalolén: La verdad es que las embarré, porque fue un error mío de cálculo, disculpen, y gracias por comunicarse conmigo. Me siento avergonzada de que haya pasado esto.
banco estado
Padre Hurtado: Banco estado no da respuesta al reclamo, como siempre en sus actuares No somos del grupo elite ni somos atractivos generadores de intereses para sus arcas Por ende seguimos siendo excluidos de todos los beneficios y bonos y supuestos apoyo No es nada más que cortinas de humo para levantar encuestas gubernamentales. Hasta hoy todas 20 de mayo 2020 banco estado no se pronuncia.
Banco Estado
Santiago: El Banco Estado, no atiende, ni mucho da solución a estos problemas, al pésimo funcionamiento de su app, Como toda institución del estado, no funciona.
Banco estado
Buin: Es una burla lo que hase esta entidad con nosotros los usuarios de este sistema ldron .
Bancoestado
Independencia: Cerraron mi reclamo que consistía en 3 transacciones frauduluentas, no hechas por mí. Mi banco respondió cerrando el reclamo y abogado del verdadero ladrón.
Banco Estado
Las Condes: Solo mi solicitud esta esta aprobada desde abril 2020 pero ningun ejecutivo se a contactado con migo por ninguna via, se supone que es un salvavidas para el periodo de pandemia. En todo caso ya denuncie mi caso a sernac, bajo la acusación de Oferta no cumplida Así funcionan TODAS SIN EXCEPCIÓN,las instituciones en este país. Solo engaños y burlas.