Nada

26 Diciembre, 2016 - 11:26
De nuestra consideración:
Nos referimos a la presentación que realizara ante el Servicio Nacional
del Consumidor, mediante la cual manifiesta su disconformidad por
oferta de crédito de consumo que no fue cursada por BancoEstado.
Al respecto, informamos que efectivamente usted tenía un crédito de
consumo aprobado en BancoEstado, sin embargo luego de la firma de la
documentación no se pudo cursar, debido a que una de las condiciones
era el prepago de la última cuota del Crédito de Consumo N°11175723
la cual fue pagada mediante pago automático de cuentas el 05.12.2016,
eso es anterior al curse de la operación.
Dado lo anterior, el crédito solicitado no se cursó y la oferta de crédito
de consumo que hoy mantiene vigente, es por un monto menor al
solicitado.
Por otra parte y respecto a la cuota del crédito antes singularizado que
fue cargado en su Cuenta Corriente N°000-0-766969-3, indicar que al
momento de contratar el Crédito de Consumo antes singularizado, el
16.01.2013 usted suscribió un pago automático de cuentas, PAC,
asociado a su Cuenta Corriente, sin embargo éste no operó durante el
transcurso del crédito ya que usted siempre cancelaba con anticipación
y durante un período se cargó contra abono de remuneraciones y para
la última cuota del crédito a saber la N°46, con vencimiento el
05.12.2016, el PAC operó el mismo día debido a que la cuota no fue
cancelada con anterioridad como fue el caso de las cuotas anteriores y
es por esto que el cargo se encuentra correctamente realizado.
Conforme a lo expuesto, no es posible acoger su requerimiento.
Finalmente, indicar que BancoEstado no tiene inconvenientes en
evaluar una nueva solicitud de crédito de consumo, por lo que le
agradeceremos visitar nuestra oficina Maipú, ubicada en Avenida
Ramón Freire N°1691, Maipú y contactar a la señora Pilar Santana
Matamala, Ejecutivo de Negocios.
Saluda atentamente a usted
  • Maipú, Chile
  • 10, Diciembre 2016

Banco Estado

Crédito ficticio

SEÑORES bancoestado

Yo tenía un Crédito de consumo, por el cual pagaba una cuota de 125 mil y pesos. SIEMPRE lo pagué yo, NO había descuento automático (salvo en el período que trabajé en el Banco).Cuando llamé al 600 200 7000 entre el 25 y 28 de noviembre, me atendió una ejecutiva comercial de nombre Natalia Contreras, quien me explicó todo vía telefónica, respecto de un Crédito aprobado de 5 millones de libre disposición, y se hacía el descuento de la última cuota del crédito.El día 2 de diciembre me va a visitar a mi trabajo un ejecutivo de terreno de nombre de Jorge Elgueta, quien me hace firmar todo lo que se me había explicado vía telefónica, y me dice incluso, que el dinero podría estar depositado el miércoles, a más tardar el viernes 9. (previo a su visita, llamé para hablar con Natalia Contreras para cambiar el día de la visita del viernes para el sábado, no me comunicaron con ella, y otra ejecutiva tomó supuestamente el tema, Jorge Elgueta no fue informado, porque fue a mi trabajo el día viernes).Llega el día viernes 9, nada de depósito, sin embargo se me descontó automáticamente la cuota del Crédito SIN MI AUTORIZACIÓN. Siendo pasadas las 14 horas, me llaman para decirme que el Crédito de 5 millones NO estaba aprobado, que sólo tenía un monto de 2 millones 600. Horario en el cual, ya no podía ir al Banco.Nunca más supe de la Ejecutiva Natalia Contreras, y tomó el caso Jacob Cabezas, supervisor, quien tampoco me da respuesta, si no, hasta el lunes.Exijo indemnización por hacer uso de mi dinero sin autorización, por hacerme firmar papeles falsos, por hacerme esperar una semana el dinero, lo que implicó el alza de intereses de muchas cuentas que pretendía pagar con el dinero, y obviamente el mal rato.Hoy, NO acepto un crédito, ni con las mismas condiciones ni mejores.Me cambiaré de Banco, solo exijo indemnización, ya que hasta último minuto que llamé (pueden verificar cuantas veces llamé para preguntar qué pasaba), y me decían que estaba para depósito. Yo fui Funcionaria de BECH hasta abril de este año, y clienta hace por lo menos 6 años. Conozco los procesos, por cuanto no entiendo cómo en más de una semana, la ejecutiva con quien contraté el crédito, nunca más apareció, todas las demás con quienes hablé me decían que estaba bien, y a última hora me informan que había error. Debieron, a lo menos, informar antes, ya que los intereses de mis cuentas que retrasé por su culpa, por esperarlos, tengo que cubrirlos si o si.Pésimo servicio, pésima atención, Cero preocupación por el cliente, por mi tiempo, mi dinero.....Veo que no han avanzado nada en cuanto a comunicación interna.
Autor: J.R.
Publicado el Sábado, Diciembre 10, 2016 - 16:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Pesimo Serivicio Call Center

No Resuelto No Resuelto. Bqnco estado no tiene actualizado los datos de sus clientes, por lo cual es una torpeza sus pregurnas de seguridad, 49 minutos en total perdidos llamando

Banco Estado - Transferencia no llego al destinatario y se me descontó

No Resuelto No Resuelto. Tras llamar 2 veces (jueves 2 y lunes 6) supuestamente llegaría la transferencia al destino (a mi hija) en 24 hrs ,ya va mas de 1 semana y nada ...

Banco Estado - Bloqueo de RUT y Ctas

No Resuelto Nada Aún. Es una vergüenza el servicio de atención nadie sabe nada

Banco estado - Cobro de pac de seguro Ap plus medio D Metlife

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que se me devuelva el dinero transferido de mi cuenta RUT sin autorización

Banco Estado - Inoperancia ante emergencia

No Resuelto Banco Estado Express. Banco Estado Express con personal mas deferente y buena disposición a solucionar problemas. Es notable la diferencia e ignoro si es una filial y el personal es de otra entidad ya que es notable la diferencia, amabilidad y profesionalismo a diferencia de la poca empatía e indiferencia del personal de la sucursal Chacabuco esq. Uruguay.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Banco Estado - cobro indebido

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Ripley