Estancado

28 Diciembre, 2016 - 09:40
El Banco me llamó varias veces, primero pidiendome pantallazos del problema, luego que estos pantallazos tenian que venir pegados en un documento Word, y con la amenaza de que si no entregaba las imágenes en Word en vez de en JPG antes de 24 horas cerrarían el caso. Además insistieron en que eso no era suficiente,, que además necesitaban que yo hiciera una transferencia ad-hoc a la cuenta de alguien a otro banco. Les expliqué varias veces que yo no tengo por qué involucrar a terceras personas para solucionar los problemas técnicos del Banco; que es el Banco el que debe proporcionar la cuenta a la cual hacer una transferencia experimental, y que esta es la base de mi reclamo. Por lo tanto, si el Banco desea un archivo Word, que sea él el que pegue los JPG que envié en un archivo Word. Si no saben hacer algo tan básico como eso, entonces mal pueden llamarse soporte técnico, y en consecuencia el Banco ha desistido en entregarme el soporte requerido y que respete a sus clientes.
  • Ñuñoa, Chile
  • 13, Diciembre 2016

Banco Estado

Transferencias a otros bancos no funciona

SEÑORES bancoestado

Hace como 4 años que no puedo hacer Transferencias a otros bancos. Yo raramente tengo que hacer este tipo de transferencias, tal vez una o dos veces al año y como el sistema de soporte del sitio web de este banco es tan enredado (se dedican a improvisar porque no tienen idea de las causas de los problemas) y con eso se pierde mucho tiempo, termino haciendo un depósito presencialmente. Pero, esta vez sí que me sacaron de casillas. Después de hacer el depósito decidí llegar al fondo del asunto (para mí, 4 años es mucha incompetencia o negligencia). Hice un reclamo formal al banco. Como una semana después recibo una llamada del soporte técnico donde la niña me dice que necesita que yo haga una transferencia para verificar la falla. Yo me encuentro ocupado trabajando, sin posibilidad de distraerme en otra cosa, menos algo delicado como hacer una transferencia por Internet. Le explico a la niña que no la puedo atender en ese momento.Como una semana después recibo en mi email una carta sin firma responsable del Banco donde se dice que se cerró el reclamo porque la niña había dicho que yo había dicho que "ya no presenta el inconveniente reportado y actualmente se encuentra operativo":No sólo mintió sino que además me dejó sin soporte para resolver el problema.Pero eso no es todo. Llamé a soporte para saber quién era la persona que mintió y reclamar por esa situación, pero no hubo nadie que se hiciera responsable de mentir.En cambio, la Sra. Pamela Moreno, quién me atendió en esta ocasión, me insiste que para resolver el problema necesita que yo haga una transferencia. Cuando le digo que no tengo necesidad de hacer una transferencia, me dice que haga cualquier transferencia a alguna cuenta, de un amigo, conocido, cliente, lo que sea. Yo no tengo el menor interés en involucrar a conocidos, amigos y menos a conocidos o clientes en un experimento del BancoEstado porque no tiene otros mecanismos para verificar sus errores internos. Por esto le pido a ella que me dé una cuenta del Banco para enviarle $1 (el que después me tiene que devolver), con lo cual podrá hacer todas las verificaciones. Según ella eso sería ilegal. Desconozco si es así o no, pero tampoco es moral que el Banco pretenda involucrar a terceras personas, amigos o parientes míos para resolver sus incompetencias. Con la cantidad de reclamos que posee este Banco por Transferencias imposibles ya deberían tener un mecanismo preestablecido que no involucre a terceras personas. Para mí esto es abusivo y una intervención en la privacidad de las personas. Por todo lo anterior, espero una explicación del BancoEstado, de su Departamento de Relaciones Públicas, en particular por la actitud agresiva de su personal de soporte, que esperan que uno deje de lado lo que uno está haciendo para atenderlos, sin aviso o acuerdo previo y además interviniendo en la vida privada de las personas, aquellas conexiones con una cuenta bancaria en otro banco, dispuestos a hacer un favor de ese tipo. Si BancoEstado no puede resolver estos problemas de otra forma, tal vez debería dejar de operar en Internet.
Autor: R.P.
Publicado el Martes, Diciembre 13, 2016 - 18:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl

Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código. ARN

Banco del Estado - Seguro de cesantia

Saludos cordiales José Lepin Quezada

Bancoestado

Un supuesto seguro que no he solicitado.

Banco Estado - transferencia no autorizada a bestad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Espero que en Sernac me ayuden

Banco Estado - Cobros no autorizados de entidad web google youtubeprem

Resuelto Devolución De Dinero. Levante un requisito con una ejecutiva a traves de atención al cliente por llamada, di todos los datos correspondientes y el requisito o denuncia fue registrado. Me bloquearon todos los productos asociado a banco estado tarjetas claves cuenta app, y a los dias despues me devolvieron el dinero por la ley de fraude

Banco Estado - Reembolso AliExpress

No Resuelto No Resuelto. Todavía no me regresan el dinero

Banco Estado - banco estado paga de mi cta corriente cuota de la visa que ya había sido cancelada.

Resuelto Restituyeron El Dinero.. Fue restituido mi dinero por Banco Estado.

Banco Estado - Me acusan de fraude

No Resuelto No E Tenido Solucion. Me llaman y mme hacen llenar correos y no logro nada una ttal decepcion banco estado

Banco Estado - Rebaja De Dinero En Libreta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me siguen tramitando, me envían correos que depositaron el dinero, y no es así, el número de requerimiento desapareció, de la línea 800 me enviaban a la 600 con distintas respuestas. Al final hoy 12 de marzo desde el 27 de febrero mi dinero no aparece.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Ripley