Sugerencia basada en la experiencia de 395 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Dinero no esta en la tarjeta

Bien

22 Febrero, 2016 - 11:14
Hola pedí la clave de ínternet y revise toda ca cartola y me di cuenta k cuando deje el dinero y después kise comprar la cajera me dijo k no tenía saldo, pero hay si sacó la plata eso fue en mayo ya no puedo reclamar y la segunda vez era un error estaba bien. Eso estoy conforme pensé k me sacaban la plata pero como esta bien detallado me di cuenta de la verdad ,gracias por todo
Jueves 28, Enero 2016, Número de Reclamo: 362990 Foro Reclamos.cl

Hola me deposita mi suelto por este medio y es segunda vez k dejó un excedente y cuando lo voy á ocupar mi tarjeta no tiene el Dinero esto mmetiene muyolesta ,no se lo k pasa si me pudieran dar una respuesta de lo k ocurre se los agradecería.

Publicado por: IP 186.107.34.32 el Jueves, Enero 28, 2016 - 17:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.