Sugerencia basada en la experiencia de 402 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Bancoestado

Bancoestado - Inoperante servicio para reponer tarjeta de transferencia

Martes 26, Julio 2016, Número de Reclamo: 388424 Foro Reclamos.cl

Cuento mi odisea para reponer mi tarjeta de transferencias o segunda clave :

El Viernes, se me bloqueó por intentos erroneos debido a que ya estaba muy desgastada y los números no se leían bien.

Llamo al número 6007311019, se me pide el rut, nombres completos direcciones.

Se me transfiere a una segunda persona que me pide el rut y los mismos datos de antes y me transfiere a una
tercera persona que me solicita el número de serie de la tarjeta, número que no pude proporcionar debido a que ya no era posible leerlo en la tarjeta. Ok hasta aquí nada del otro mundo Pero el lunes

Lunes, voy a la sucursal de Serviestado, desde San José de Maipo a puente alto son 25 KM, y pido una tarjeta de coordenadas nueva. Me la entregan y me dicen que está activada y que puedo operar de inmediato.

Llego a mi casa y me encuentro con el mismo mensaje.

Llamo al 6007311019 y después de las 3 personas obligatorias y repetir todos mis datos, me informan que tienen el aplicativo bloqueado y que no pueden hacer el desbloquedo.

Llamo denuevo al 6007311019 y después de las 3 personas y repetir nuevamente mis datos, me informan que denuevo tengo que ir a la sucursal a activar la tarjeta porque la persona olvidó activarla .!!!!!

Quien paga el tiempo perdido y los 100 Kilometros y 2 horas de telefono que he gastado ?

Exijo una explicación y mejor servicio, la cuenta Rut no es gratis!!! Cada giro y cada transaccion son 300 pesos, lo que resulta en una comisión bastante elevada para un servicio tan pobre.

Publicado por: IP 186.79.128.170 el Martes, Julio 26, 2016 - 00:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.