- Santiago, Chile
- 26, Julio 2016
- Número: 388424
Inoperante servicio para reponer tarjeta de transferencia
PRESENTE
Cuento mi odisea para reponer mi tarjeta de transferencias o segunda clave :El Viernes, se me bloqueó por intentos erroneos debido a que ya estaba muy desgastada y los números no se leían bien.Llamo al número 6007311019, se me pide el rut, nombres completos direcciones.Se me transfiere a una segunda persona que me pide el rut y los mismos datos de antes y me transfiere a unatercera persona que me solicita el número de serie de la tarjeta, número que no pude proporcionar debido a que ya no era posible leerlo en la tarjeta. Ok hasta aquí nada del otro mundo Pero el lunes Lunes, voy a la sucursal de Serviestado, desde San José de Maipo a puente alto son 25 KM, y pido una tarjeta de coordenadas nueva. Me la entregan y me dicen que está activada y que puedo operar de inmediato.Llego a mi casa y me encuentro con el mismo mensaje.Llamo al 6007311019 y después de las 3 personas obligatorias y repetir todos mis datos, me informan que tienen el aplicativo bloqueado y que no pueden hacer el desbloquedo.Llamo denuevo al 6007311019 y después de las 3 personas y repetir nuevamente mis datos, me informan que denuevo tengo que ir a la sucursal a activar la tarjeta porque la persona olvidó activarla .!!!!!Quien paga el tiempo perdido y los 100 Kilometros y 2 horas de telefono que he gastado ?Exijo una explicación y mejor servicio, la cuenta Rut no es gratis!!! Cada giro y cada transaccion son 300 pesos, lo que resulta en una comisión bastante elevada para un servicio tan pobre.
Autor: R.S.