Aprobado El Credito Por Comite Superior

1 Abril, 2016 - 10:26
Después de tanto reclamo en sucursal del banco, sernac financiero y de mucha paciencia y de buscar otras alternativas resignandome a perder, gracias a las gestiones del agente del banco estado el credito finalmente se aprobo por comite superior. y estoy a la espera de firmar escritura.
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 17, Marzo 2016

Banco Estado

Rechazo de creditto hipotecario aprobado

SEÑORES banco estado

en el mes de febrero voy a la sucursal de reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado en san diego 2230 y realizo la petición de un crédito hipotecaria con mi ejecutiva de cuenta corriente, llevándole todos los papeles de mi codeudor y míos junto con la cotizaron de la propiedad, esta me realiza una pre-a probación y yo le pido que sea na aprobación por que es una casa con entrega inmediata , me da la APROBACIÓN y con esta pago la reserva de la casa $300.000. y firmo promesa de compra venta con inmobiliaria pocuro por una casa de 2710 uf. formalizo la compra y luego de dos semanas llamo a la ejecutiva para saber del crédito y me dice que el crédito fue nuevamente evaluado por que ella realizo una mala gestión en la depuración de mi renta por lo que se va a riesgo siendo rechazado por no cumplir la renta mínima y exceder carga hipotecaria , luego ella y el agente de la sucursal me dan como única opción que yo me sobre endeude pidiendo 6 millones en una caja de compensación y luego ellos me compran la deuda a una tasa mas baja para que el banco me de el 83% de financiamiento y no el 90% que me dan en un principio me dieron. reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado juega con la ilusion de la casa propia y yo debo pagar las consecuencias por la negligencia de su ejecutiva pagando la multa de $1.400.000 prox. por no comprar la casa si no me dan el crédito prometido.
Autor: G.T.
Publicado el Jueves, Marzo 17, 2016 - 13:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Pesimo Serivicio Call Center

No Resuelto No Resuelto. Bqnco estado no tiene actualizado los datos de sus clientes, por lo cual es una torpeza sus pregurnas de seguridad, 49 minutos en total perdidos llamando

Banco Estado - Transferencia no llego al destinatario y se me descontó

No Resuelto No Resuelto. Tras llamar 2 veces (jueves 2 y lunes 6) supuestamente llegaría la transferencia al destino (a mi hija) en 24 hrs ,ya va mas de 1 semana y nada ...

Banco Estado - Bloqueo de RUT y Ctas

No Resuelto Nada Aún. Es una vergüenza el servicio de atención nadie sabe nada

Banco estado - Cobro de pac de seguro Ap plus medio D Metlife

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que se me devuelva el dinero transferido de mi cuenta RUT sin autorización

Banco Estado - Inoperancia ante emergencia

No Resuelto Banco Estado Express. Banco Estado Express con personal mas deferente y buena disposición a solucionar problemas. Es notable la diferencia e ignoro si es una filial y el personal es de otra entidad ya que es notable la diferencia, amabilidad y profesionalismo a diferencia de la poca empatía e indiferencia del personal de la sucursal Chacabuco esq. Uruguay.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Banco Estado - cobro indebido

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Ripley