- Temuco, Chile
- 04, Noviembre 2016
- Número: 401643
Incompetencia del banco
PRESENTE
creo que un banco tan grande e importante del pais no puede excusarse con que tiene problemas de sistema con relacion a los pagos de tarjetas de credito.el dia 27 de octubre realice el pago de mi tarjeta de crédito por la suma de $142000 pensando en que se activaría el día viernes, lo cual no se realizo tal activacion por lo que fui a la sucursal del banco y la respuesta que me dieron fue que era error del sistema, y que estaria arreglado el dia habil siguiente en este caso el miercoles 2 de noviembre, dia en que revise mi cuenta por medio de la pagina del banco donde no estaba realizada tal actualización, por lo que denuevo fui al banco y la unica respuesta dada es el fallo en el sistema, la verdad es que esto me ha ocasionado bastantes problemas porque mi sueldo es de $200000 y pague $142000 para hacer las compras del mes para mi casa, e gastado tiempo, dinero y descuentos en mi trabajo por ir al banco para que no puedan darme una respuesta coherente, todo por cumplir con el pago.al momento de cobrar son muy insistentes pero al ser uno el que necesita respuestas atienden mal no son capaces de dar respuestas concretas ni menos solucionar el problema de los clientes.
Autor: D.L.