Sugerencia basada en la experiencia de 461 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Bancoestado

Bancoestado - Cobro indebido tarjeta de crédito

Sábado 17, Septiembre 2016, Número de Reclamo: 395455 Foro Reclamos.cl

El día 30 de mayo de 2016 en mi tarjeta Visa de BancEstado me cargaron una compra que no realicé por internet a España por aproximadamente 11 Dólares. Luego de 3 meses el banco me hizo devolución de ese dinero. Pero en el intertanto, quedé sin poder usar mi tarjeta de crédito, debido que la tuve que bloquear. Casi al mes pude sacar una nueva tarjeta de crédito por la ineficiencia de los funcionarios del banco. El día 07 y 09 de septiempbre, en mi nueva tarjeta de crédito me aparece un cargo por una supuesta compra que realicé por Internet al comercio XLSweetWealths de China, comercio que no he podido ubicar su página web en Internet, la presunta compra es por 101, 94 USD$. Para que una persona que quiere hacer mal uso de mi tarjeta debe tener conocimiento de los siguientes datos: Número de la tarjeta de crédito, CVV de tres números, mi RUT y mi clave para tener acceso a mi cuenta corriente de BancoEstado por Internet. Lo anterior me hace suponer, que alguien está teniendo acceso a la base de datos de BancoEstado. Me imaginó a la cantidad de personas que les debe pasar esta situación y no saben reclamar, son ********s y les realizan el Cobro indebido. Todos conocimos hace poco de la gran cantidad de tarjetas de crédito que clocaron en la Comuna de Providencia. El problema que el día de hoy me encuentro con otra tarjeta de crédito bloqueada y sin saber sí ese Cobro indebido no tendré que cancelarlo.
El objeto de mi reclamo es llamar a la atención a la opinión pública, para que exijan un servicio más eficiente y seguro a BancoEstado.

Publicado por: IP 179.8.93.7 el Sábado, Septiembre 17, 2016 - 14:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.