- Talcahuano, Chile
- 06, Abril 2017
- Número: 425935
Cajero no entrega dinero
PRESENTE
El del día miércoles 5 de abril en el Cajero del Serviestado de chacabuco 70 en Concepción, procedí a girar 200.000.- pero el Cajero sonó como si estaba contando el dinero pero, para mi sorpresa no lo entrego. Descontó el giro. Reclamé en el mismo Serviestado pero me dijeron que ellos no pueden hacer nada y me enviaron al teléfono de atencion al cliente. Cómo guinda de la torta mientras hacia el reclamo llegaron los de la empresa de valores a recargar la máquina. Dijeron que tardarían 5 días hábiles en revisar mi situación. Recomendaciones: 1 no girar en lo posible en cajeros BancoEstado estos no avisan que no tienen dinero. 2.Sus cajeros son malísimos dado que funcionan con Windows XP. Pésima nivel de atención a clientes dado que, si el Cajero avisa a redbanc que le queda poco dinero entonces para que lleguen la empresa de valores es deber del banco poner un aviso en el cajero. No lavándose las manos diciendo que es una empresa externa que maneja los cajeros. En resumen no tiene el nivel para dar un buen servicio o voluntad de hacerlo. Y eso que hace no pocos años BancoEstado recibió un muy buen bono a costa de nuestros impuestos y ahorros.
Autor: R.G.