Sugerencia basada en la experiencia de 404 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Activacion de tarjeta

Miércoles 16, Agosto 2017, Número de Reclamo: 446865 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

el dia 03 de agosto recibi en la sucursal de alto hospicio una Tarjeta mastercard, la cual debia quedar activada en 72 horas habiles. estamos a 16-08 y aun la Tarjeta no se activa. llame a los numeros 600 y cada ejecutivo que atiende me entrega una version distinta. volvi acercarme a la sucursal y me informan que la Activacion se hace a traves de santiago, me comunique nuevamente a los numeros indicados y me informan que no les aparece en sistema la entrega de la tarjeta. estan igual que el cuento de pedrito y el lobo, no se a quien creerle. nadie da una respuesta clara el porque se ha demorado la Activacion de la dichosa tarjeta.

Publicado por: IP 201.223.232.126 el Miércoles, Agosto 16, 2017 - 11:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.