Sugerencia basada en la experiencia de 402 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Fraude por compras con tarjeta visa

Lunes 21, Agosto 2017, Número de Reclamo: 447628 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Durante el mes de Mayo se efectuaron unas compras con mi tarjeta visa internacional por más de 1355 dólares las cuales yo no realicé y dónde la medidas de seguridad de Banco Estado fueron vulneradas por completo. De hecho el día 26 de mayo, me enteré que estaba sufriendo el fraude, por parte de un ejecutivo avisando que estaba sucediendo ésto y que ellos acababan de denegar una compra y que bloquearían la tarjeta para que no se siguieran haciendo compras, pero al llamar el día 29 de mayo para preguntar por el nuevo plástico que se me entregaría porque el anterior lo habían bloqueado, me entero que no fué bloqueado el día 26 por el ejecutivo y que peor aún se hicieron más compras durante el día 29 de mayo. Llevo casi 3 meses tratando de que Banco Estado responda por éstas compras que fueron realizadas desde europa y por internet, estando yo en Chile. He ingresado reclamo en distintas entidades, pero Banco Estado no quiere responder, de hecho la respuesta que dieron a través de sernac, fué que que yo era la dueña de la tarjeta y que yo era la responsable del uso de ésta.
A través de Banco Estado yo tengo un seguro de cuenta corriente protegida contratado, y desde que ingresé el reclamo a Banco Estado a finales de mes de Mayo, adjunté los documentos requeridos por el seguro, para que éste se haga efectivo, pero por la mala gestión de la gente que trabaja en el banco, el seguro me rechazó la solicitud porque banco estado, aún no adjunta dos documentos que se requieren para solucionar el problema, a pesar de que yo entregué todos los documentos. volví a apelar los primeros días de agosto, pero Banco Estado aún no envía los documentos.Ya no sé con quién más hablar ni dónde reclamar. porque he ido a distintas partes a dejar reclamos y no ha pasado nada. He tenido la peor de las experiencias con éste banco.

banco estado - fraude por compras con tarjeta visa
banco estado - fraude por compras con tarjeta visa

Publicado por: IP 191.113.84.190 el Lunes, Agosto 21, 2017 - 18:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.