- Quilpué, Chile
- 09, Agosto 2017
- Número: 446022
Incompetencia e incapacidad de resolver un problema
PRESENTE
Fecha: 09/08/2017Buenas tardes,Mi reclamo va dirigido a la incapacidad de resolver un inconveniente por parte del Servi Estado de Quilpué, ya que el día de hoy hice un depósito a una cuenta que no correspondía, por lo tanto, inmediatamente vi el comprobante, me di vuelta y esperé a que atendieran a la persona que había pasado a la caja en donde me atendieron, para decirle al cajero bancario Juan Ferro, quien ocupaba el día de hoy terminal número: 5649, que yo había realizado un depósito a una cuenta que no correspondía, así que solicité anulación del depósito para poder depositar el dinero en la cuenta correcta, pero me derivó a su jefa Priscila Vivanco, quien tardó veinte minutos en ver el caso para luego decirme que debo verlo con atención al cliente. Hice una fila de unos veinte minutos más y me atendió Viviana, ingresó un reclamo (siendo que yo no quería ponerlo, sólo quería la anulación del depósito) y sólo me solicitó mi cédula, en base a mi C.I.. ingresó datos desactualizados y me dijo que me dirigiera a hablar con su jefa Priscila Vivanco (nuevamente), fui a hablar con ella y me dijo que debía esperar diez días hábiles para que se anulara el depósito, siendo que lo había realizado a las 12:18:49, así que le indiqué que ese no es el procedimiento, me dijo que tenía que esperar los diez días y que volviera en dicho plazo a la sucursal para ver la resolución del inconveniente.Yo sé que el cajero tiene la capacidad para anular el depósito en el momento, pero Priscila no lo permitió.tuve que hacer la gestión por mi cuenta, contactando a la persona a la cual le había depositado el dinero y darme soluciones a mí misma, ya que en Servi Estado nadie fue capaz.Saludos,
Autor: N.B.