- , Chile
- 20, Diciembre 2017
- Número: 469339
Cobro indebido en cuenta rut
PRESENTE
El día 18 de diciembre intenté comprar en supermercado Lider con tarjeta de débito cuenta rut. La máquina arrojó error, por lo que cajera del banco me solicitó deslizar nuevamente tarjeta e ingresar clave (en total 5 oportunidades), lo que finalmente no funcionó y desistí de la compra. Hoy me percato que los cobros fueron realizados, me contacto con el banco y me señalan que hace días que esta situación se repite entre clientes y que no pueden asegurar que no siga ocurriendo. Ingresan mi reclamo y refieren que darán una respuesta dentro de 15 días hábiles (mientras dure la investigación), cuando en el mismo sistema aparece el número de operación repetida 5 veces., por lo que la solución sólo implicaría la restitución de los dineros.El reclamo lo hice a la plataforma telefónica del mencionado banco, desde donde se comprometieron a enviar comprobante por correo electrónico, lo que no hicieron. Tengo número de seguimiento del reclamo como único comprobante en estos momentos.
Autor: S.G.