- Viña del Mar, Chile
- 01, Diciembre 2017
- Número: 465542
Servicio web
PRESENTE
Nuevamente BancoEstado diciendo ser el banco mejor evaluado por sus clientes nos deja sin poder hacer nuestras transacciones, nuevamente su pagina se encuentra fuera de servicio, call center no contesta llamados, el tiempo de espera para hacer las consultas es eterno y no dan respuesta valida ni una solucion concreta, solo dicen que estan informando el inconveniente, respueta que politicamente les obligan a entregar a los agentes telefonicos,01-12-2017 11:10 am la pagina sigue sin funcionar y las sucursales estan repleta de gente haciendo filas que no avanzan..Este es el unico banco que cobra $100 por hacer consultas en sus totem de autoservicio y $300 por giro en redbanc, sin contar los valores que cobran al girar por caja montos elevados.Nuevamente nos estan viendo la cara y que pena no poder hacer nada en contra de esos poderosos que se adueñan de nuestro tiempo y nuestros dineros.
Autor: F.V.