- Castro, Chile
- 05, Diciembre 2017
- Número: 466178
Poca transparencia de ejecutivo
PRESENTE
Hago un RECLAMO Y denuncia porque hoy 05-12-17, alrededor de las 13:30 horas, me contacta telefónicamente un ejecutivo de BancoEstado (de apellido Vidal) quien me ofrece un Seguro por Enfermedades y me nombra una cantidad de enfermedades que incluye dicho Seguro. Ante la rapidez y ansiedad de su relato, le pido que me envíe la información a mi correo electrónico para que después de leer y analizar pros y contras del Seguro, yo como cliente pueda tomar una decisión. El ejecutivo Vidal me señala que puede aclararme por teléfono mis dudas, pero le insisto en que necesito la información por correo electrónico para que pueda decidir si tomo o no tomo dicho Seguro. El ejecutivo se molesta y me responde textualmente "bueno, entonces, que tenga una buena tarde" y me corta. Me parece que esta reacción del ejecutivo puede prestarse para suponer que no existe transparencia en la información, ya que se negó abiertamente a enviarme la información a mi correo electrónico. Por lo tanto solicito a la Gerencia del BancoEstado tomar medidas e instruir a su personal ejecutivo para proceder de manera más profesional Y TRANSPARENTE frente a las dudas y requerimientos de clientes de muchos años, como es mi caso particular.
Autor: E.T.