- Antofagasta, Chile
- 09, Febrero 2017
- Número: 417320
Problema devolución
PRESENTE
Hace algunos días recibí un correo de reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado indicando que tenía una devolución de dinero correspondiente a remanentes de un crédito hipotecario.Me comuniqué con el call center para conocer antecedentes pero me dijeron que fuera a una sucursal ya que ellos no tenían antecedentes.Fui a la sucursal de Antofagasta, me acerqué a "servicio al cliente" a preguntar sobre mi devolución en donde no logré nada ya que no pudieron darme absolutamente ninguna respuesta, no sabían nada, me derivaron donde el jefe de la sección quien tampoco tenía idea de como responder a mi consulta, le pedí que me respondiera al día siguiente y fue tal su desinterés, que me dijo "hoy me siento mal, así que yo creo que mañana no voy a venir y mi computador solo lo manejo yo", ante lo cual le reclamé y lo único que logré fue que me derivara a la agente del banco, con quién por supuesto no hablé porque ya había pasado una hora y media.Indignado con esta situación, escribí un reclamo en la página del banco y la respuesta fue "debe dirigirse a una sucursal del banco"...Yo no sé si esto es un chiste o una broma, lo único que tengo claro es que el call center, las sucursales y la página de reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado no sirven para nada y carecen de cualquier respeto hacia el cliente.Aun espero alguna respuesta positiva...
Autor: R.O.