El Resultado Fue Negativo Para Mi, Manteniendose El Cobro. Sernac Informa Que No Pueden Interceder Por Mi

23 Febrero, 2017 - 21:53
ante la respuesta de que se me iba a mantener cobro, y considerando que si no pagaba me iban a subir intereses, decidí pagar el costo de mantencion, aunque no quede conforme con la respuesta de bancoestado ni tampoco de la respuesta de sernac. Poseo todos los documentos en mi poder pero no he podido subirlos a la pagina de reclamos.cl. solicito ayuda para poder subir la documentacion y recibir la ayuda necesaria. Ya que pague la mantención, acudí a una sucursal de bancoestado para renovar la tarjeta visa, donde me indicaron que el trámite se demora aproximdamente 3 dias habiles. Encontre raro que ahora no me aparezca en pagina de internet bancoestado la tarjeta visa asociada a mi cuenta. estoy a la espera de que se cumplan los 3 dias habiles para ver si me renovaron la tarjeta, o si no el cobro efectuado en enero de este año sería ilegal.
  • Viña del Mar, Chile
  • 08, Febrero 2017

Banco Estado

Cobro de mantencion tarjeta visa inactiva

SEÑORES bancoestado

mi reclamo se basa en un cobro por mantencion efectuado a tarjeta de credito visa bancoestado por $8005, con vencimiento el 25 de enero del 2017. considero que cobro es ilegal considerando que tarjeta de credito se encuentra vencida desde el mes de junio del año 2015, por lo cual no obviamente no puedo efectuar transacciones con la tarjeta, ni meno entre cuentas bancoestado. el 19 de enero, acudi a la sucursal ubicada en calle san antonio, viña del mar, con el proposito de presentar el reclamo por el cobro de mantencion, el cual tendria respuesta a mas tardar el 02 de febrero del 2017. Llegado ese dia, revise el saldo de la tarjeta visa, manteniendose el cobro de mantencion. Llame a banca en linea con el proposito de averiguar el motivo por el cual la respuesta a mi solicitud no fue enviada, ante lo cual me señalaron que dicha respuesta estaria para el 06 de febrero del 2017. verifique en mi correo electronico si me habian enviado la respuesta al reclamo lo cual no fue efectuado. Paralelamente, ingrese reclamo en pagina web del sernac adjuntando todos los documentos. Hoy miercoles 08 d e febrero del 2017, ante la no respuesta al reclamo, llame nuevamente a banca en linea, donde me indicaron que el cobro se mantendria. ingrese a portal web de sernac, donde bancoestado hizo llegar la respuesta a la solicitud señalando que solo la tarjeta estada bloqueada, pero la cuenta se mantenia activa y el cobro no se eliminaría, ante lo cual me pregunto:1.- ¿como voy a pagar un producto que esta con su principal sistema de utilizacion vencido( tarjeta visa expirada en junio del 2015) , sin que pueda efectuar ningun tipo de transaccion con la cuenta, ni entre cuentas propias bancoestado ( avance en efectivo desde visa a chequera electronica-ahorro), ni compras en el comercio.?2.- ¿en el contrato punto n° 39 establece que "tendra duracion indefinida y se mantendra vigente en tanto lo esten vigentes las tarjetas emitidas por el banco a nombre del titular", considerando que la tarjeta expiro en junio del año 2015?3.- En respuesta a mi solicitud, bancoestado me informa que la cuenta esta bloqueada, porque debo los $8005 desde el 25 de enero del 2017, lo cual es una mentira, ya que la cuenta se encuentra bloqueada desde antes que venciera el plazo del estado de cuenta, considerando que el reclamo lo efectue el 19 de enero del 2017, 6 dias antes que venciera el plazo, donde expongo que ya no podia utilizar la cuenta.
Autor: J.R.
Publicado el Miércoles, Febrero 8, 2017 - 18:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Banco Estado - cobro indebido

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl

Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código. ARN

Banco del Estado - Seguro de cesantia

Saludos cordiales José Lepin Quezada

Bancoestado

Un supuesto seguro que no he solicitado.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Bice