Banco Del Estado De Chile No Se Hace Cargo De Nada

17 Enero, 2017 - 11:04
A pesar de estar conscientes de que los depósitos vía máquina de documentos son una herramienta de estafa, aún siguen culpando a sus clientes estafados, tomando 0 responsabilidad en cuanto a sus instalaciones. Es el único banco con este sistema tan inseguro en Chile, pero no se responsabilizan de sus instalaciones, si no que defienden al estafador al decir que uno (su cliente) debió saber info de esas máquinas, cosa que jamás me fue informada.
  • Providencia, Chile
  • 02, Enero 2017

Banco Estado

Fraude

SEÑORES banco del estado de chile

Me ********n , como? Vía BANCO ESTADO. Vendí un producto usado, en el cual la transacción se realizó por “cajero de depósitos” de dicho banco. A los 2 días, me entero que el deposito fue un fraude, un cheque falso depositado a mi cuenta, el cual el banco me dijo que era normal que pasaran este tipo de fraude. Normal? Como es posible que sea normal que un banco deje que estafen a sus clientes solo con la advertencia de “ud debe verificar que le depositen el dinero real”. Como es posible que ellos como BANCO tengan MAQUINARIA que AYUDE a los **********s , los cuales salen impunes de estas transacciones ya que el banco NO VERIFICA NINGUN DATO NI IDENTIDAD PARA DEPOSITAR, UNA PERSONA PUEDE IR A UNO DE ESTOS CAJEROS, DEPOSITAR PAPEL EN BLANCO, Y AL DESTINATARIO LE APARECERA COMO SALDO HASTA QUE REVISE 2 DIAS DESPUES, CUANDO SE DE CUENTA DE LA *****a . Por lo tanto BANCO ESTADO, como puedes tener esta HERRAMIENTA y no hacerse responsable DE NINGUNA MANERA por el MAL USO (DELICUAL) de sus maquinarias. Es normal en otros bancos? NO, SOLO EN reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado TE PUEDEN ******r Y EL *****n SALIR IMPUNE. PORQUE? PORQUE NO HAY RESPONSABILIDAD DEL BANCO, PORQUE EL reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado SE PRESTA PARA ESTAS ******s , ES PARTE DE ELLAS. Mientras no regularice la seguridad de estas “maquinitas” SON EL BANCO MAS INSEGURO DE CHILE! QUE AYUDAN A LOS *******s A APROVECHARSE DE GENTE QUE REALMENTE LE CUESTA GANAR SU DINERO. Y no es algo que invente, fui al banco, y que la cajera me diga: “esto pasa todos los días, es súper normal”???? Me parece una burla Por lo tanto reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado DE CHILE, RESPONSABILIZATE POR LAS MAQUINAS DE ******s QUE TIENES REPARTIDAS POR CHILE, Y RESPONSABILIZATE POR LAS PERDIDAS DE TODAS LAS PERSONAS HUMILDES QUE CONFIARON EN SUS SERVICIOS COMO BANCO. reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado DE CHILE: BANCO QUE PERMITE (E IMPULSA) QUE LE ROBEN A SUS CLIENTES.
Autor: K.A.
Publicado el Lunes, Enero 2, 2017 - 22:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl

Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código. ARN

Banco del Estado - Seguro de cesantia

Saludos cordiales José Lepin Quezada

Bancoestado

Un supuesto seguro que no he solicitado.

Banco Estado - transferencia no autorizada a bestad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Espero que en Sernac me ayuden

Banco Estado - Cobros no autorizados de entidad web google youtubeprem

Resuelto Devolución De Dinero. Levante un requisito con una ejecutiva a traves de atención al cliente por llamada, di todos los datos correspondientes y el requisito o denuncia fue registrado. Me bloquearon todos los productos asociado a banco estado tarjetas claves cuenta app, y a los dias despues me devolvieron el dinero por la ley de fraude

Banco Estado - Reembolso AliExpress

No Resuelto No Resuelto. Todavía no me regresan el dinero

Banco Estado - banco estado paga de mi cta corriente cuota de la visa que ya había sido cancelada.

Resuelto Restituyeron El Dinero.. Fue restituido mi dinero por Banco Estado.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Ripley