Sugerencia basada en la experiencia de 463 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Bloquean tarjeta a pesar de aviso

Jueves 19, Enero 2017, Número de Reclamo: 414089 Foro Reclamos.cl

Estoy en Inglaterra por estudios y antes de mi viaje fui a la sucursal de Vivaceta de Banco Estado a preguntar si tenía que hacer algo para poder ocupar mi chequera electrónica fuera del país. Me dijeron que solo debía avisar por telefono y así lo hice desde la oficina del jefe de sucursal, quien me orientó.

Cuando llegué a Cambridge hice un giro si ningún problema, pero el día de hoy iba a realizar otro giro y el cajero del banco de Berkley me retuvo la tarjeta. La señorita del meson del banco me dijo que lo normal en estos casos es que me envíen una tarjeta nueva, pero he mandado mails y he llamado a la linea de ayuda a Chilenos en el Exterior, y los mails siguen sin ser contestados y la linea no atiende nunca, ni si quiera pasa la llamada (he llamado desde el College en el que estoy estudiando).

Mañana tengo que pagar el hostal y también necesito dinero para comer y del Banco Estado ni luces.

Exijo que este problema sea solucionado a la brevedad.

Publicado por: IP 131.111.5.54 el Jueves, Enero 19, 2017 - 19:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.