Sugerencia basada en la experiencia de 404 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Clonacion de tarjeta

No He Tenido Resultados

7 Febrero, 2017 - 18:07
AUN NO TENGO RESPUESTAS SOLO UN MENSAJE QUE ME RESPONDERAN EL 09 DE FEBRERO
Lunes 23, Enero 2017, Número de Reclamo: 414675 Foro Reclamos.cl

Banco Estado, es ineficiente e inoperante cuando se trata de devolver dinero.Me clonaron mi tarjeta, tuve que enviar hasta mi certificado de género, para hacer válido mi seguro y devolvieran lo sustraido, con toda las molestias que eso significa.
Para que 8 días después me envíen un correo donde me dicen que se cierra el reclamo por falta de envío documentación. Vuelvo abrir el reclamo, reenvío la documentación, para que en su respuesta me digan, que debo rellenar otro formulario que según ellos, Yo, no había enviado?
Inoperantes, no se supone que ellos son los que deben informar bien al cliente y eran ellos los que debían haber enviado la primera vez el dichoso formulario para que el reclamo se hubiera ingresado correctamente. Recién hoy me enviaron la maldita documentación que nuevamente deberé, imprimir. Luego llenar firmar y escanear para envíar y nuevamente esperar otros 10 días hábiles para ver si tengo una respuesta favorable.????

Publicado por: IP 191.125.190.2 el Lunes, Enero 23, 2017 - 23:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.