- Antofagasta, Chile
- 11, Enero 2017
- Número: 412734
Capacitación servicio a cliente
PRESENTE
EstimadosEncuentro que su personal de servio a cleinte y a su vez la persona encargada no cuentan con la capacitacion suficiente , esto me hace perder mucho tiempo ,hoy 11/01/2017 me acerco a reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado en la cuidad de antofagasta , ( casa matriz ) , el tramite que estoy gestionando es dinero que dejo mi padre en cta de banco estado.el falleció en octubre en el mismo mes me acerco a preguntar que papeles tengo que tener para sacar lo que esta en esa cta ., me dijeron que tenia que llevar la posecion efectiva , y SII. el monto es bajo de 60.000 pesosy que al presentar estos documentos se entregaba por caja o me lo depositaran en cta rut , hasta hay todo claro se realiza el tramite y hoy me dirijo a la casa matriz de antofagasta la que queda frente a la plaza colon y llego a las 13:30 y me atienden las 15:30 hrs ya me atienden y la sra. me dice tengo que preguntar va y pregunta me imagino al su jefe o jefa del departamento ( servicio al cliente ) y llega y me dice si pero su papa tiene una cta activa , si respondo yo es de capredena pero esta bloqueada y cerrada por que ellos realizan el tramite interno y le explico que ni siquiera puedo entrar por Internet por que esta cerrada . y cuente como puedo yo retirar los 60.000 que mi padre dejo en esta cta se realizo la posecion y lo del SII , espere deje preguntar , ha esta altura yo cero paciencia por que la sra , ni idea de lo que yo requería al llegar me dice si pero ahora tiene que quedar todos los documentos para que el abogado vea su caso , y yo le digo pero eso no fue lo que me explicaron antes , espere deje preguntar ....... no entiendo que si otra sra. me dijo que el monto era bajo solo era necesario la posecion efectiva y lo del SII ahora hasta mi me desorientaron y no entiendo tanta publicidad vea si tiene dinero a su favor en las ctas de los bancos si te trancan tanto la pelota y sus colaboradores no están capacitados para darme una buena atención y la encargada acercarse a mi a orientarme en lo que solicito .siento que es una falta de respeto al usuario a parte de la espera imagínate que no te ayuden . ! QUE LASTIMA !!!! Atte Giovanna
Autor: G.E.