- Ovalle, Chile
- 18, Enero 2017
- Número: 413942
Recargas entel no efectuadas
PRESENTE
El día 16 de enero de 2017 tenía que recargar un teléfono entel por $5.000. Mediante la aplicación de entel llegué a pagar por Internet con mi cuenta rut reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado y al momento de aceptar luego de usar las coordenadas de mi tarjeta el pago nunca se efectuó. Luego intenté nuevamente lo mismo esperando fuera un error parcial de la aplicación y con el mismo monto de $5.000 ocurrió nuevamente lo mismo Llamé al banco y por teléfono me dijeron que esperara 24 horas para que se regularizara de forma automática y se me repusieran los ya $10.000 que nunca recargaron el teléfono Entel. Dejo este reclamo para darle curso a la recuperación de mi dinero injustamente perdido, además de señalar que el sistema de pago por Internet continúa sin funcionar.Adjunto imagen de las dos Recargas no efectuadas con los números de operación esperando sea un buen registro para el reclamo. Saludos y espero cualquier novedad.
Autor: P.V.