Sugerencia basada en la experiencia de 463 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Cobro tarjeta de crédito

Satisfactorio Para El Ex Cliente

23 Junio, 2017 - 12:32
Estimado Cliente

De acuerdo a presentación que formulara ante el Servicio Nacional del Consumidor, adjuntamos respuesta, la cual también se encuentra disponible en la página SERNAC.

Nota: No responder, correo generado automáticamente por la aplicación.

Atentamente

Dirección Corporativa de Asistencia al Cliente
Viernes 09, Junio 2017, Número de Reclamo: 435801 Foro Reclamos.cl

Con fecha 7 de junio de 2017 a las 23:00 hrs me llegó email del Banco Estado con asunto estado e cuenta de Tarjeta de Crédito visa del banco estado, en el que figura un Cobro por $24.546 con fecha de pago tope el día 08/06/2017, es decir 1 hora antes de la fecha tope, tomando en consideración que yo el día 21 de noviembre de 2016 cerré todos los productos bancarios con banco estado, quedando solo activada la cuenta rut asociada a mi rut.

Publicado por: IP 163.247.40.21 el Viernes, Junio 9, 2017 - 12:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.