- Punta Arenas, Chile
- 08, Junio 2017
- Número: 435524
Retencion de dinero en cajero automatico
PRESENTE
El dia miercoles 07 de junio del 2017 me dirijo a reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado abro mi cuenta rut en un cajero que acepta deposito como el maximo es de 50 billetes me dispuse a depositar 50 billetes de 20.000, a lo cual el cajero una vez contada la suma me devuelve uno en mal estado y al siguiente me cosulta si quiero depositar mas dinero a lo q accedi ya que andaba con una suma considerable y en servi estado no pude realizar el deposito por motivo de tiempo por que estaba hasta la calle la fila y me dispuse a hacer mas sensillo mi tramite y ultilice un cajero que acepta deposito, prosigo, a lo vual inserte mas billetes y como excedía del max. Me los devolvio y por consiguiente me aparece Retencion de dinero a lo cual inmediatamente me dice desea otra operacion respondo no y me fijo en la cartola saldo y no tengo la suma depositada, llame inmediatamente en el telefono de ejecutivos en el cual tuve que hablar con tres diferentes ejecutivos para que me den una respuesta, mañana sera revisado el cajero y si esta la suma retenida en esa hora, sera depositada en mi cuenta rut al medio dia, me dieron un numero para que llame al al tecnico que habre los cajeros o que simplemente revise mi cuenta al medio dia.Espero que reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado se haga responsable de este inconveniente aun no recupero mi dinero ya que aun no pasa ni un dia pero estoy totalmente desconcertado y descontento con el sistema de cajero, pense que era una tecnologia mas avanzada en el sistema de depositos por cajeros, para finalizar es la primera y ultima vez que trato de depositar por cajero.
Autor: J.H.