Sugerencia basada en la experiencia de 462 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - ***o de saldo en tarjeta cuenta rut

Negativo

11 Julio, 2017 - 22:59
Con mi rut aportado el banco tiene pleno acceso a mis datos, direcciones, mails, tengo cuenta de ahorro desde el año 1972 y cuenta corriente ahora. De querer contactarme lo habrían hecho.

¿Soluciones? Ya me dijeron que no se podía. Me arrepiento de no haber denunciado en sernac, mínimo una multa se merecen porque deben ser miles los casos de este tipo.
Lunes 26, Junio 2017, Número de Reclamo: 438793 Foro Reclamos.cl

Mi antigua Tarjeta de Cuenta RUT la usaba también como Tarjeta Bip. Al encontrarse muy deteriorada la fui a cambiar al ServiEstado de Alameda con San Isidro. Ya estando cambiada la quise usar en el transporte público y me arrojaba error. Verifiqué por internet y ya no tenía mi Saldo asociado a ella. Tampoco podía cargar dinero en ella porque primero debía habilitarla en el banco. Volví a la sucursal y me informan que es mi responsabilidad el haberles dicho que tenía Saldo BIP en ella (¡cuec!) y que no hay forma de recuperarlo si no tengo al menos el número de serie de ella. El cajero al renovarla, y delante de mí, la rompió y botó, así que no tengo el número de serie.

Como a mí, ¿a cuántos miles más se ****n a diario con la no devolución del dinero cargado como Saldo BIP para el transporte? Unos simples sinvergüenzas. Es que queda claro que uno, desconocedor del tema, esperaría que el Saldo se traspasase de forma automática de la antigua a la nueva tarjeta. Y el cajero lo sabía y no me avisó nada. Pésimo servicio, debió avisarme y debió dejármela habilitada para seguir usándola en el transporte. Vuelvo a preguntar, con este sistema de lavarse las manos y el desconocimiento público de lo que hacen: ¿a cuántos miles más ****n a diario?

Publicado por: IP 186.103.229.57 el Lunes, Junio 26, 2017 - 22:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.