- Quinta Normal, Chile
- 29, Octubre 2017
- Número: 458511
Atencion cliente y banca en linea
PRESENTE
Buenos días, el día de hoy intente realizar transferencia a terceros desde mi cuenta Rut, sin embargo, al momento de gestionar la operación ten{ia ingresado datos de mi celular antiguo, me contacté a servicio al Cliente telefónico y me atendió Andres Quintana quien me dijo que debía hacer pero le falto una parte en la información entregada, me volví a contactar y me atendió Karla *****a ahí ella me dio el paso a paso de como cambiar los datos de seguridad para que la tercera clave llegara a mi celular actual, llame al 6008100200 y la grabación validó que mis datos estaban actualizados, intentó por tercera vez ingresar la transferencia a terceros y me registra el mensaje de alerta que adjunto, me contacto nuevamente a atención telefónica y nuevamente me atiende la misma ejecutiva, le explico mi situación y me indica que para poder ayudarme necesita hacerme unas preguntas de seguridad, me pregunta los datos y cuando llegamos a la dirección desde ahí en adelante todo se torna mal, durante mi vida me he cambiado unas 20 veces de domicilio por razones laborales, claramente ya no me acordaré de todas las direcciones exactas y como no me acordé con exactitud que dirección el reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado tendrá registrada, a pesar de que en varias oportunidades he acudido al Banco para actualizar mis datos, sin embargo, ninguna de las direcciones de las que recordaba era la que tenían registrada ante tal escenario no me pueden ayudar, no me pueden actualizar los datos a nivel sistemático porque no valide correctamente los datos, solicité contactarme con el supervisor, fui atendida por Marcela Peñafiel y aún así explicándole que es una transferencia de carácter urgente que necesito realizar, no cede a pesar de la explicación que le doy de mis diversos cambios de domicilio. Dejo constancia de esta situación porque si uno actualiza los datos y quedan correctamente registrados y validados, intento realizar la transferencia e insiste en que debo volver hacer la actualización, o sea, de que me están hablando, estamos en una era tecnológica donde cualquier operación computacional es on line por defecto si yo ingreso a mi Banca en Linea y actualizo algo es on line, si después de actualizar los datos debo llamar a un numero 6008100200 y me solicitan mi rut y mi clave redbanc y la grabación me dice que está ok quiere decir que podré hacer mi transferencia que es urgente y no tener problemas, sin embargo, no me piden otras 4 preguntas mas que si no recuerdo no me ayudan, insólita situación, burocrática situación, es una urgencia y nadie me ayuda en ese "Servicio al Cliente", sólo porque el sistema no ha actualizado mis datos y aunque quiere transferir mucho dinero el banco jamas me enviará la "Tercera Clave" porque todavía no actualizan mis datos y mientras yo no me acuerde que dirección antigua tendrá el Banco a pesar de las nuevas direcciones que he informado presencialmente cuando he requerido hacer un trámite no me ayudan.
Autor: M.H.