• Quinta Normal, Chile
  • 29, Octubre 2017

Banco Estado

Atencion cliente y banca en linea

SEÑORES banco estado

Buenos días, el día de hoy intente realizar transferencia a terceros desde mi cuenta Rut, sin embargo, al momento de gestionar la operación ten{ia ingresado datos de mi celular antiguo, me contacté a servicio al Cliente telefónico y me atendió Andres Quintana quien me dijo que debía hacer pero le falto una parte en la información entregada, me volví a contactar y me atendió Karla *****a ahí ella me dio el paso a paso de como cambiar los datos de seguridad para que la tercera clave llegara a mi celular actual, llame al 6008100200 y la grabación validó que mis datos estaban actualizados, intentó por tercera vez ingresar la transferencia a terceros y me registra el mensaje de alerta que adjunto, me contacto nuevamente a atención telefónica y nuevamente me atiende la misma ejecutiva, le explico mi situación y me indica que para poder ayudarme necesita hacerme unas preguntas de seguridad, me pregunta los datos y cuando llegamos a la dirección desde ahí en adelante todo se torna mal, durante mi vida me he cambiado unas 20 veces de domicilio por razones laborales, claramente ya no me acordaré de todas las direcciones exactas y como no me acordé con exactitud que dirección el reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado tendrá registrada, a pesar de que en varias oportunidades he acudido al Banco para actualizar mis datos, sin embargo, ninguna de las direcciones de las que recordaba era la que tenían registrada ante tal escenario no me pueden ayudar, no me pueden actualizar los datos a nivel sistemático porque no valide correctamente los datos, solicité contactarme con el supervisor, fui atendida por Marcela Peñafiel y aún así explicándole que es una transferencia de carácter urgente que necesito realizar, no cede a pesar de la explicación que le doy de mis diversos cambios de domicilio. Dejo constancia de esta situación porque si uno actualiza los datos y quedan correctamente registrados y validados, intento realizar la transferencia e insiste en que debo volver hacer la actualización, o sea, de que me están hablando, estamos en una era tecnológica donde cualquier operación computacional es on line por defecto si yo ingreso a mi Banca en Linea y actualizo algo es on line, si después de actualizar los datos debo llamar a un numero 6008100200 y me solicitan mi rut y mi clave redbanc y la grabación me dice que está ok quiere decir que podré hacer mi transferencia que es urgente y no tener problemas, sin embargo, no me piden otras 4 preguntas mas que si no recuerdo no me ayudan, insólita situación, burocrática situación, es una urgencia y nadie me ayuda en ese "Servicio al Cliente", sólo porque el sistema no ha actualizado mis datos y aunque quiere transferir mucho dinero el banco jamas me enviará la "Tercera Clave" porque todavía no actualizan mis datos y mientras yo no me acuerde que dirección antigua tendrá el Banco a pesar de las nuevas direcciones que he informado presencialmente cuando he requerido hacer un trámite no me ayudan.
Autor: M.H.
Publicado el Domingo, Octubre 29, 2017 - 11:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Pesimo Serivicio Call Center

No Resuelto No Resuelto. Bqnco estado no tiene actualizado los datos de sus clientes, por lo cual es una torpeza sus pregurnas de seguridad, 49 minutos en total perdidos llamando

Banco Estado - Transferencia no llego al destinatario y se me descontó

No Resuelto No Resuelto. Tras llamar 2 veces (jueves 2 y lunes 6) supuestamente llegaría la transferencia al destino (a mi hija) en 24 hrs ,ya va mas de 1 semana y nada ...

Banco Estado - Plataforma mi banca en lìnea con error

Resuelto Me Solucionaron El Problema En El Servicio Al Cliente Del Serviestado. Dijeron que ingresé mal mi contraseña reiteradas veces y la plataforma se bloqueó , lo cual es erróneo pues siempre usé la misma, pero no importa, puedo usar la plataforma ya

Banco Estado - Bloqueo de RUT y Ctas

No Resuelto Nada Aún. Es una vergüenza el servicio de atención nadie sabe nada

Banco estado - Cobro de pac de seguro Ap plus medio D Metlife

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que se me devuelva el dinero transferido de mi cuenta RUT sin autorización

Banco Estado - Inoperancia ante emergencia

No Resuelto Banco Estado Express. Banco Estado Express con personal mas deferente y buena disposición a solucionar problemas. Es notable la diferencia e ignoro si es una filial y el personal es de otra entidad ya que es notable la diferencia, amabilidad y profesionalismo a diferencia de la poca empatía e indiferencia del personal de la sucursal Chacabuco esq. Uruguay.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Banco Estado - cobro indebido

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso