Sin Resolver

5 Octubre, 2017 - 15:29
Banco Estado no tomo contacto conmigo.
  • Valparaíso, Chile
  • 14, Septiembre 2017

Banco Estado

Atraso por negligencia del mismo banco

SEÑORES banco estado

Que, en el mes de mayo firme la escritura de mi nueva casa, la cual será adquirida con crédito hipotecario otorgado por Banco estado. sin embargo, el proceso no ha podido finalizar, atendiendo que mi banco, en este caso Banco estado, emitió la carta de resguardo con errores, y este documento permaneció mas de tres semanas en la notaria sin que nadie se hiciera responsable de su debida corrección. Si no fuera porque en conjunto con el vendedor hemos tenido que estar haciendo un seguimiento constante, los documentos habrían permanecido estáticos.Sumado a ello, la ejecutiva a cargo es incapaz de darme respuestas oportunas, hago las consultas vía correo y las respuestas llegan desfasadamente, o sea, he tenido que estar pidiendo permiso en mi trabajo para poder concurrir al Banco a buscar respuestas ya que ni siquiera responden el teléfono.Por otra parte, ayer 13 de septiembre concurrí a la sucursal porque justamente no me respondieron ni el correo ni el teléfono, y la ejecutiva me informa que la "abogada" que trabaja con ellos tiene la responsabilidad de ir a buscar la escritura y llevarla al conservador. O sea, estoy sujeta a la voluntad de esta señora, ya que me entregan la información bajo supuestos, en el cual se "supone" que concurriría a lo mejor hoy a buscar la documentación.Debo señalar que vamos a cumplir 5 meses desde que firme los documentos y la demora grande fue por el documento mal emitido por este Banco y que nadie se hizo responsable en enmendar. Yo debí concurrir a la notaria y poner en conocimiento a la ejecutiva.Como cliente me veo bastante perjudicada, ya que entiendo que todo tiene plazos, pero siento que hay negligencia en la aceleración del proceso, ya que ¿quien se hace responsable por la demora innecesaria generada porque no se fijan al copiar datos? ¿quien ordena los retiros de la documentación en notaria?He realizado el reclamo vía telefónica y debo esperar a 10 días una respuesta?...Quien se hace responsable de esto?..
Autor: I.A.
Publicado el Jueves, Septiembre 14, 2017 - 15:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Banco Estado - cobro indebido

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl

Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código. ARN

Banco del Estado - Seguro de cesantia

Saludos cordiales José Lepin Quezada

Bancoestado

Un supuesto seguro que no he solicitado.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Bice