• Renca, Chile

Banco Estado

Credito de consumo

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

Lo que nesecito saber porque no puedo refinanciar mi Credito de consumo por un supuesto protesto si voy al dia con mis cuotas me podra. Esplicar que devo hacer para ver que es, una ayuda porfabor urgente
Autor: O.C.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 01:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco estado - Cierre tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Está Resuelto. Me enviaron un correo donde dice que yo no adjunto ningún documento que corrobore el cierre de mi tarjeta. Pero no me indican a que dirección enviarlo. Tengo el comprobante. Pero es la gestión que no quieren realizar

Bancoestado - Pago De Cuotas Credito Fogape

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No le crean a los ejecutivos del bancobestado son todos mentirosos

Banco Estado - Traspasos No Reconocidos Linea De Credito Cuenta Corriente, Tarjetas De Credito

No Resuelto Han Respondido Solo En Un 80%. Sí bien han depositado parte del monto defraudado falta aún, por el saldo pendiente ingresé una querella infraccinal en el J.P. Local de la Pintana por un monto de $312.547 pesos más indemnización por costas judiciales, sin patrocinio de abogados.

Banco Estado - Beneficio Postergacion De Credito De Consumo

Resuelto Positivo. Estimados Muy Buenas Tardes, junto con saludar les comento que Banco Estado accesio al beneficio solicitado, postergando en tres cuotas mi Credito de Consumo.

Agradecido por la Gestion

Atte

Alexis Guerra

Banco Estado - Bloqueo Tarjeta De Credito.

Resuelto 4. Se desbloqueo la tarjeta, pero la respuesta y la atencion fueron pesimas, ningun correo ni llamada a mi celular, banco estado muy mal con sus cluentes.

Bancoestado - Credito Hipotecario

No Resuelto Sin Solución. No he tenido solución respecto de lo reclamado, he ido de forma presencial al banco sin resultados positivo y sin una respuesta.

Banco Estado - Credito CAE

No Resuelto 1. No solucion

Banco Estado - demora credito de consumo

No Resuelto Cero Resultado. Pésimo..me hicieron firmar el.credito y esperar mas de 1 mes. Y no me dieron el.credito. ademas del mes de espera tuve tiempo perdido en eternas llamadas de telefono. En este caso es publicidad engañosa, mala atencion al cliente, etc .

Ampolleta

Reclamos Banco Estado