Sugerencia basada en la experiencia de 290 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Estado

Banco estado - Desbloqueo

Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492724 Foro Reclamos.cl

Resulta q hace 3 semanas estoy tratando que me desbloqueen mi cuenta de ahorro de vivienda, pero no del serviu, del serviu ya esta desbloqueado, tampoco quiero seguir postulando en este banco.
Hoy lunes 16 de abril, me presente al banco de mi comuna y resulta q la señorita Areli Gallardo llamo a la central creo, y resulta q le dijieron q la persona q podia hacer el Desbloqueo era su jefe, por lo q nos dirigimos al caballero y el respondiendo q no podía hasta q llegara la resolución del problema. Y el problema es q m habían acusado de *****a por lo q no salí culpable tampoco, supuestamente ellos mandaron la info por interno a algo llamado de fraude, pero aun estoy esperando. Por favor necesito una respuesta rápido.
Dejo adjunto papel q mi causa ya termino.

Publicado por: IP 191.112.120.39 el Lunes, Abril 16, 2018 - 14:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.