- Conchalí, Chile
- 18, Abril 2018
- Número: 493156
Devolución de depósito
PRESENTE
El día viernes 02 de febrero de 2018, realicé un depósito de $500.000 en cajero automático del Mall Arauco Quilicura. Al ingresar los billetes y confirmar el monto, me arrojó inmediatamente un comprobante por una cuenta desconocida. Inmediatamente llamé desde el teléfono de emergencia para tratar de anular el depósito y me informaron que no podían hacerlo y debía presentar un reclamo en la sucursal de reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado el día lunes.Realicé el reclamo y a la fecha no me dan solución; la única alternativa que me ofrecen es darme el nombre del titular de la cuenta para que yo recupere los $500.000, (un chiste).Todos sabemos que los bancos tienen seguros para este tipo de casos, pero desde el banco me informaron que mi cuenta RUT no tiene contratado un seguro; pero yo hice un depósito en efectivo directo en un cajero automático, no a través de mi cuenta RUT.En fin cada reclamo que hago me lo rsponden cada 15 días copiando el primer correo de respuesta que enviaron (una falta de respeto)
Autor: C.P.