• Conchalí, Chile

Banco Estado

Devolución de depósito

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

El día viernes 02 de febrero de 2018, realicé un depósito de $500.000 en cajero automático del Mall Arauco Quilicura. Al ingresar los billetes y confirmar el monto, me arrojó inmediatamente un comprobante por una cuenta desconocida. Inmediatamente llamé desde el teléfono de emergencia para tratar de anular el depósito y me informaron que no podían hacerlo y debía presentar un reclamo en la sucursal de reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado el día lunes.Realicé el reclamo y a la fecha no me dan solución; la única alternativa que me ofrecen es darme el nombre del titular de la cuenta para que yo recupere los $500.000, (un chiste).Todos sabemos que los bancos tienen seguros para este tipo de casos, pero desde el banco me informaron que mi cuenta RUT no tiene contratado un seguro; pero yo hice un depósito en efectivo directo en un cajero automático, no a través de mi cuenta RUT.En fin cada reclamo que hago me lo rsponden cada 15 días copiando el primer correo de respuesta que enviaron (una falta de respeto)
Autor: C.P.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 11:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

BancoEstado - Suspensión de depósito de cheques en cajeros autoservicio

No Resuelto Bancoestado No Da Ninguna Solución Al Problema. Banco Estado no da ninguna solución, es el Banco con el servicio más malo, es como si Banco Estado se esforzara en dar el peor servicio posible a los clientes.

Banco Estado - Depósito de cheque

No Resuelto Mal. Aún no recibo respuesta, he tratado de comunicarme por todas las plataformas sin respuesta

Banco Estado - Retención de depósito de Cheques

Resuelto Banco Estado. Después del reclamo, al otro día banco estado liberó el cheque pudiendo obtener el dinero.

Bancoestado - Depósito de $7.000

No Resuelto Sin Resultados. No han tomado carta en mi reclamo

Banco Estado - Depósito erróneo

No Resuelto Aún Espero Respuesta. Llamé y me dijieron que si volvía a realizar el reclamo sería el mismo resultado, por lo que fui a la superintendencia de bancos dónde me orientaron y ahora espero la respuesta por ese medio

Ampolleta

Reclamos Banco Estado