• San Joaquín, Chile

Banco Estado

Retencion de dinero

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

Buenos dias no se porque me retienen el dinero en mi cuenta rut hace dos dias que la tienen retenida no puedo ni transferir ni sacar por favor necesito que arreglen ese problema porque necesito el dinero y espero que mañana tampoco me retengan el otro dinero de pago. Pdta por favor solucionen ese problema.
Autor: A.B.
Publicado el Domingo, Abril 15, 2018 - 10:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Retencion de mi familiar

Resuelto Resuelto. tuve que dirigirme a otra sucursal y ay no me dieron problema incluso me dijieron que de flojera el ejecutivo... solamente no me quisieron aser tramite para entregarme el pago de mi familiar

Banco Estado - Retencion de dinero

No Resuelto 1. no he tenido respuesta del porque la retencion de mi plata en mi cuenta rut

Banco Estado - Retencion De Mi Dinero

No Resuelto Sin Resultados. Estoy totalmente indignado, hasta la fecha no responde el banco, y los operadores me dicen que vaya a la super intendencia de banco, pero eso significa pedir permiso en mi trabajo y por ende me descuentan de mi sueldo.
Debo catalogar esta actitud del banco, como abuso de poder ? o apropiación ilícita de mi dinero?

Ojala esta pagina me ayude a que vean mi problema, no estoy dispuesto a regalarles $ 130,000.- y ya que han pasado mas de dos meses deben pagarme interes asi como ellos cobran

gracias

Banco estado - Retencion de depositos

No Resuelto Banco Estado. No hicieron nada y no me devolvieron mis depósitos nunca recibí una respuesta.

Banco Estado - Retencion

No Resuelto No Hay Respuesta. Pésima atención, no he tenido respuesta alguna

banco estado - retencion de dinero

No Resuelto Mal. Ninguna solucion

Banco Estado - Retencion de dinero en cajero automatico

Resuelto Positivo. Banco estado se hizo responsable a mi llamado, al dia siguiente recibi mi dinero que habia quedado retenido
en el cajero, fue un susto grande pero recupere mi dinero.

Ampolleta

Reclamos Banco Estado