Sugerencia basada en la experiencia de 401 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Bancoestado

Bancoestado - No entregan tarjeta visa ya contratada

Pesimos... Via Crucis Con Tarjeta De Credito

10 Septiembre, 2018 - 23:14
Logre tener en mis manos la tarjeta de credito y cuando me la entregan viene con el codigo de seguridad ilegible (clave para cambiar en el cajero) por lo que tuve que esperar 10 dias para poder activarla. Hago las primeras comrpas bien y despues se bloquea! insolito, tipico de un banco penca.
Lunes 20, Agosto 2018, Número de Reclamo: 520635 Foro Reclamos.cl

Bancoestado son unos ineptos.. flojos y pencas.. que ellos son el banco de todos los chilenos .. de adonde .. contrate via telefonica una visa en la ciudad de alto hospicio el dia 9 de agosto y quedaron de darmela el dia 14 de agosto.. primero antes de las 13:00 y despues antes de las 18:00 ... no llego nadie .. llame al call center y no tienen ni la mas minima idea de si el ejecutivo vino o no al domicilio. Llame indigando el dia 16, ya que el 15 fue feriado y me dice una ejecutiva que :"por ser dia 15 feriado el dia 16 el.sistema de agendamiento no funciona!!!" Insolito.. respuesta tipica de un banco penca!. Agende de nuevo el dia 17 y ahora quedaron de darmela el dia 20 antes de la 13:00 y aun nadie llama. Es que acaso nadie trabaja en alto hospicio en banco estado? .
Dejen de tramitar a los clientes señores.. y denme un solucion!!! Tienen miles de reclamos.por la plata del confort y nadie hace nada... menos me van a dar una visa ya firmada!.
Señores.. anda una persona con un producto bancario a mi nombre y nadie hace nada... que acaso no llevan un control de los supuestos ejecutivos?

Quiero una solucion! .. todos los dias publicare un reclamo aqui y en todos los diarios digitales para que pierdan clientes!

Publicado por: IP 191.116.72.60 el Lunes, Agosto 20, 2018 - 10:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.