- Renca, Chile
- 16, Agosto 2018
- Número: 519771
Retraso en reembolso saldo retenido
PRESENTE
Estaba haciendo una compra en linea, al realizar el pago ingresé mis datos de la clave de transferencias y cuando ya estaba hecho se rechazo la compra.Inmediatamente verifiqué y el monto estaba ya descontado de mi cuenta.Llamé al banco para solicitar inmediatamente la regularización de esto (además de la tienda online los que me dijeron que se demoraba 48 hrs esto.Banco estado e señalo que esto tardaría entre 24 y 72 horas, ya que el monto estaba "retenido"Llamé nuevamente al cumplirse las 72 horas y ahora me señalan que puede demorarse 2 meses.2 meses! yo me pregunto si en descotar de mi cuenta se demora 2 segundos por qué 2 meses para devolverlo? acaso me van a paga los intereses del periodo?Era una compra cara para mí y no puedo precindir de ese dinero sin el producto.Hace 5 min llame nuevamente para saber en que iba y me dicen que debo ir a una sucursal para que me hagan caso! Yo trabajo en horario de oficina y no puedo estar saliendo a mi pinta sin tener la certeza que será reembolsado de inmediato el monto total.
Autor: N.A.