Sugerencia basada en la experiencia de 402 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Bancoestado

Bancoestado - Transferencia de pago tarjeta bip

Miércoles 01, Agosto 2018, Número de Reclamo: 515993 Foro Reclamos.cl

Hola buenos días personal del banco estado,ayer cargue en la mañana en la caseta del metro los dominicos $4000 para la movilización en mi tarjeta cuentarut banco estado, todo bien hasta que este mismo día en la noche veo que me depositan dinero del trabajo y como había cargado la mayoría de las veces la bip por la aplicación del banco la encontraba mucho mas segura y efectiva, hago la operación de carga y presenta un error al cargar dinero pensé que era el internet o la aplicación que se pego después hago la gestión y después reviso que si había generado él cobro del monto que puse para cargar mi bip pero me cargaron él mismo monto 2 veces que se descontó, y lo mense que fue mejor que se ubiece cargado 2 veces él monto que al final fue $5620, solo me faltaba validad para poder ver él saldo cargado en la maquina validadora metro cerrillos y no cargo dicho monto, quien sera responsable de quitar él monto y no estar disponible para la utilización del saldo, él banco o tengo que ir a un lado para que me carguen él monto... Ojala tener una respuesta lo mas rápido posible por nadie esta dispuesto a regalar su dinero si no cumplen bien él servicio y si tienen problemas saquen la opción de la aplicación y den solución concretas y rápidas sin plazo de días u horas.

bancoestado - transferencia de pago tarjeta bip

Publicado por: IP 191.119.1.169 el Miércoles, Agosto 1, 2018 - 11:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.