Sugerencia basada en la experiencia de 396 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Fraude de tarjeta

Lunes 10, December 2018, Número de Reclamo: 547319 Foro Reclamos.cl

Me sorprende que presentando la información de Fraude y posterior denuncia a carabineros y enviar al correo dado por ejecutiva, aún no acusan recibo de esta.
Mas que la tarjeta es de mi conyuge que se encuentra en el extranjero y es imposible comunicarse con el banco ya que como informa ejecutiva no está registrado como chileno en el extranjero y ningún documento legal reciben para que yo que tengo su tarjeta pueda seguir con el procedimiento..
Les cuesta tanto revisar sus cámaras para que vean quién y reconozcan que su seguridad es vulnerable y así no devuelven lo que los amigo de lo ajeno siguen sacando de las tarjetas de sus clientes.
Les daré mis datos para contactarme, aunque por las respuestas que he recibido vía telefónica no son muy agradables al punto que me han llegado a cortar por ser la conyuge y no el titular.

Publicado por: IP 190.47.247.65 el Lunes, December 10, 2018 - 23:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.