Sugerencia basada en la experiencia de 417 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Publicidad engañosa todo suma

Aun Sin Solucion

3 Enero, 2019 - 13:21
No recibido ninguna llama, mensaje de texto , tampoco correo para entregar alguna solución.
ya que este correo lo vi porque me llego los no deseado.
Viernes 14, December 2018, Número de Reclamo: 548282 Foro Reclamos.cl

Hoy Viernes 14-12-2018 me llego el siguiente correo que voy a dejar adjunto, La cual me indica que tengo unos puntos por canjear.
Realice los pasos a seguir como indicaba correo , cree un usuario con clave y ingrese mis datos.Luego me decía que entrara al citio correspondiente que es la pag. todosuma.cl .
la pagina salia que no estaba disponible, luego salia un numero del call center para preguntas y que me orientaran como eran los pasos a seguir.
Me contesto una señorita llamada angélica a las 13:06 hrs. Le comente del correo que me llego y me responde que esos puntos ya no estaban habilitados que vencieron en el mes de octubre. Le comente a la señorita que no se me informo por ningún medio ni llamada, como repuesta solo me dijo que debe ser un error y deben ser correos masivos.
Para mi parecer encuentro una falta de respeto y comunicación del banco estado, siendo que cuando te llaman para cobra o para ofrecer créditos tiene los contactos de forma inmediata.
Encuentro que para cualquier persona es una Publicidad engañosa y que como servicio pésimo y soluciones 0,espero que silva de algo este reclamo.

banco estado - publicidad engañosa todo suma

Publicado por: IP 190.96.77.19 el Viernes, December 14, 2018 - 13:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.