Nada Ha Cambiado

15 Marzo, 2018 - 00:21
Era obvio el resultado pero no espero nada del banco
  • La Pintana, Chile
  • 28, Febrero 2018

Banco Estado

Fraude seguro de vida

SEÑORES banco estado

Hola. mi nombre es Sebastian y quiero contar mi horrible experiencia con Banco Estado. En noviembre de 2016 decidí abrir la tarjeta Visa Chilena en la sucursal de La Pintana el tramite se hizo bien y sin ningún inconveniente a la vista. En enero de 2017 se me cobra una prima de un Seguro el cual yo nunca contrate y según la versión del banco es que yo indique que quería asegurar a mi cónyuge y que había aceptado siendo que en el contrato de apertura de tarjeta de crédito jamas había una hoja de seguros, se denuncio el hecho en el banco pero jamas fue resuelto. Por mi parte mi error no fue cancelar ese Seguro en el momento ni acudir al sernac o la superintendencia, hace no mucho que la segunda prima se me esta cobrando nuevamente el Seguro ya hice el proceso de renuncia pero lo mas probable es que el banco exija el pago de ese Seguro que nunca contrate. Con este caso no espero que mi problema se resuelva pero quiero dejar en constancia la poca seriedad de un banco se mande un numerito de este tipo y por no mencionar que la persona que me atendió en servicio al cliente indicaba una versión totalmente deslocada e inexistente de lo que yo hice aquel día en que abrí la tarjeta de crédito. no recomiendo reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado para nada porque vete a saber que están metiendo para quitarte el dinero. Actualmente solo cuento con el reclamo que hice el día en que me di cuenta del Seguro y los documentos que se me entregaron al momento de abrir la tarjeta no tengo copia del Seguro porque jamas acepte por ende se falsifico mi firma. Espero que nadie mas le pase, pero queda claro que el Banco jamas le intereso mi caso y obviamente es capaz de irse a juicio por una prima de un Seguro que yo no quiero pagar.
Autor: S.C.
Publicado el Miércoles, Febrero 28, 2018 - 11:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Banco Estado - cobro indebido

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl

Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código. ARN

Banco del Estado - Seguro de cesantia

Saludos cordiales José Lepin Quezada

Bancoestado

Un supuesto seguro que no he solicitado.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Bice