No Hay Respuesta

24 Enero, 2018 - 18:01
No se han contactado ni una vez
  • En Concepción, Concepción, Chile
  • Miércoles 10, Enero 2018

Banco Estado

Devolucion de dinero

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

buenas,

El día 11/12/2017 realice un pago de una cuenta de telecomunicaciones usando el método de pago por reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado que proporciona WOM. Hice el pago de $19.980 pesos, el punto fue que el pago no llego a destino, me contacto con el Soporte de reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado y me dicen que espere 3 días hábiles para la regularización del Monto, espere los días, el monto nunca fue devuelto. El día 19/12/2017 llamo nuevamente y me dicen que ingresaran el reclamo y que dentro de 10 días hábiles tendría una respuesta, cosa que aun espero. Ademas, la niña que me atendió me dijo que me enviaría un correo con los datos del reclamo, cosa que tampoco llego. Hasta el día de hoy no he tenido respuesta sobre el monto que no llego a destino y aun espero que me sea devuelto.

Autor: N.R.
Publicado el Miércoles, Enero 10, 2018 - 12:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco estado - No hay devolucion de dinero

No Resuelto No Hay Devolucion Del Dinero. he esperado una respuesta del banco y aun no pasa recibo nada espero que me puedan ayudar a solucionar mi problema

Bancoestado - No devolucion

Resuelto Resuelto. Mi dinero fue devuelto despues de poner un reclamo en el sernac.

bancoestado - Apropiación de dinero. No devuelve el dinero.

No Resuelto Negativo. Como era de esperar el Banco no responde. No veo diferencia entre un delincuente y este banco.

BancoEstado - Reclamacion de dinero

No Resuelto Según Ellos No Existe Plata Sobrante En Arqueo. El reclamo realizado el día 28 vía web aún no tiene respuesta, nisiquira aparece en el sistema del banco , al igual que el segundo. Realice un tercer reclamo vía telefonica en el cual me transcriben mal la direccion del cajero ,y la respuesta a este requerimiento es que el dinero no sobra según el arqueo. Esto motivó a que hoy martes 14 concurriera de manera presencial para realizar el trámite correspondiente , el ejecutivo me señala que debo hacer otro requerimiento vía telefonica ya que ellos no estan en esta labor ,y cuando le pregunto que porque no revisan las cámaras, me señala que tengo que iniciar un proceso judicial para solicitarlo.
Hasta cuando debo esperar por un error de ellos.

Banco Estado - No devolucion dinero

No Resuelto Caso Aun No Resuelto. Llevo 2 meses elevando reclamos al sernac y al banco estado y aun no devuelven la totalidad de mi dinero. Lo que me da mucha impotencia es que envian cartas respuestas prometiendo que devolveran el dinero en un ridiculo plazo de 7 dias habiles y no lo hacen. Ya estoy cansado de esta gente que se rie de uno. Es la 3era vez que prometen la devolucion y debere esperar hasta el 31 de enero. Es el colmo.

Bancoestado - Retiro de dinero

No Resuelto Banco Estado. EL BANCO NO SE HA CONTACTADO PARA NADA Y TODO SIGUE IGUAL, COMO NO ES SU DINERO ELLOS PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN CON LOS QUE SOMOS PEQUEÑOS,
POR FAVOR AYÚDENME PARA QUE SE RESUELVA ESTO,
GRACIAS RICARDO MOREL C
RUT 6.164.140-8

Banco Estado - Devolucion De Dinero. Clonacion De Targeta

Resuelto Resuelto. Mucho tiempo en responder.

Banco Estado - devolucion de dinero

No Resuelto No Hay Respuesta. No se han contactado ni una vez

Banco estado - Devolución de dinero

No Resuelto Sin Respuesta Concreta. luego de varios reclamos aun no me dan una solucion concreta para mi devolcion del dinero, asi que opte por esta semana acercarme a las oficinas de sernac para hacer el reclamo correspondiente.

Banco Estado - Devolución de dinero

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Tuve que realizar otro reclamo más, porque hubo una falla en el sistema y no pudieron gestionar mi reclamo desde el departamento de reclamos, solo en el call center aparecía mi llamada y reclamo.
Ahora tengo que esperar 10 día hábiles, es decir que en total voy a esperar 20 día hábiles para que me devuelvan mi dinero.

Banco Estado - No Devolucion Dinero Invocando Leyes Y Reglamentos Inexistentes

Resuelto Cliente Soluciona La Incompetencia, Bco. Estado, Vía Cobro Vale Vista, Depositandolo En Cta. Cte. Bco. Santander.. Reclamos.cl : NO PAGO DEVOLUCIÓN VALE VISTA POR PARTE BCO. ESTADO:

ESTIMADOS SRS. :

PROBLEMA RESUELTO : DOCUMENTO FUE COBRADO VIA CTA. CTE. BCO. SANTANDER DEL SUSCRITO, SIN NINGÚN OBSTÁCULO, PROBLEMA O REQUISITO ADICIONAL A LOS INDICADOS POR LA LEY Y NORMAS SOBRE LA MATERIA.

LO ANTERIOR EVIDENCIA LA GRAVEDAD DEL ACTUAR DESCUIDADO, DESPROLIJO Y FALTANDO A LA APTITUD PARA DESEMPEÑO DEL CARGO DE LOS FUNCIONARIOS INVOLUCRADOS.

En el caso de este suscrito los perjuicios, molestias, entorpecimientos y eventual daño moral , se pudo superar pues disponía otros recursos y capacidad de maniobra económica frente a esta increíble negligencia.

Para otras personas de menos capacidad u opciones pudiera haber sido muy grave.

Todavía espero respuesta por escrito a la petición formulada a "contactanos", de fecha 18 05 2017, de la página web de ese banco, sin código de verificación o identificación alguna para su seguimiento.

CABE HACER NOTAR QUE BANCO ESTADO SUCURSAL EGAÑA, LLEGÓ INCLUSO A INFORMAR, EL DÍA LUNES 22 05 2017, QUE MAGISTRADO 4° JUZGADO CIVIL SAN MIGUEL NO AUTORIZABA PAGO... y que este suscrito debía : "solicitar audiencia con Usía para verificar datos y "disponibilidad de fondos"...(información oral entregada por sr. cajero terminal número 0439...) .

DIGNO DE RIPLEY O LOS TRES CHIFLADOS.

GRACIAS POR SU ATENCION Y TRIBUNA.

Walter Alex Scheihing Olmos
RUT : 07.410.164-K
Cel.1 y​​ ​: +​56 9 ​65 11 76 41 (Cía. ENTEL)
​WhatsApp​
Cel.2 : 89 65 31 81 (Cía. MOVISTAR)

Bancoestado - Robo De Dinero

No Resuelto Me Enviaron Una Respuesta Que Esta Para Fines De Agosto La Respuesta A Mi Reclamo, Que Ciertamente Fue Negligencia De Ellos. no reconocer que la falla es de ellos y le pase a otro amigo cercano algo similar es que la fuga de datos que tienen es grave...