- Concepción, Chile
- 10, Enero 2018
- Número: 473212
Devolucion de dinero
PRESENTE
buenas,El día 11/12/2017 realice un pago de una cuenta de telecomunicaciones usando el método de pago por reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado que proporciona WOM. Hice el pago de $19.980 pesos, el punto fue que el pago no llego a destino, me contacto con el Soporte de reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado y me dicen que espere 3 días hábiles para la regularización del Monto, espere los días, el monto nunca fue devuelto. El día 19/12/2017 llamo nuevamente y me dicen que ingresaran el reclamo y que dentro de 10 días hábiles tendría una respuesta, cosa que aun espero. Ademas, la niña que me atendió me dijo que me enviaría un correo con los datos del reclamo, cosa que tampoco llego. Hasta el día de hoy no he tenido respuesta sobre el monto que no llego a destino y aun espero que me sea devuelto.
Autor: N.R.