Banco Estado

Banco estado - Cuenta corriente universitaria

Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511539 Foro Reclamos.cl

Deberían crear una Cuenta Corriente Universitaria con todas las ventajas del Plan Cuenta Corriente y/o Cuenta Corriente, con la diferencia del ingreso mensual (renta) de unos 50.000-, mas certificados de la Universidad, cuentas pagadas, semestre cursado e información de la persona; edad (hasta los 30 años), donde vive, entre otros.

Escribo este reclamo por que hay otros bancos que lo poseen, siendo yo usuario de Banco Estado no me gusta estar en otro Banco. Tengo Cuenta Rut y Cuenta Ahorro (no me salde del banco estado). Lo que no me gusta es tener una Cuenta Corriente Estudiante en otro banco, en ves de tenerla en mi BANCO ESTADO.

ARREGLEN ESTO POR FAVOR.

Muchas gracias por su atencion.

Saluda atte. S.U.

Publicado por: IP 190.164.99.17 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 18:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.