- Antofagasta, Chile
- 08, Julio 2018
- Número: 510665
No se puede hacer transferencias
PRESENTE
La Situación es la siguiente: Para recibir la Pensión Alimenticia piden crear una cuenta de Ahorro en el reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado de Chile cierto? ok ,es mi caso. Yo me encuentro hasta Diciembre en Australia, es un periodo limitado pero donde hasta hoy, cada mes yo transfería ese dinero a otra cuenta del Banco de Chile ya que con este Banco yo puedo girar en el extranjero sin problemas. Hace mas de una semana que estoy intentando Hacer esta transacción y me arroja la palabra ERROR después de ingresar mis claves de transferencias. Coincidente mente este problema se presenta cuando la pagina del Banco cambia su plataforma de transferencias. He escrito al reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado y SI me han respondido Pero! no dan ninguna solución concreta, Señores del reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado , en el extranjero no es llegar y andar llamando por teléfono a sus números de Call Center en Chile, es complicado , no todos tenemos salida a llamadas al extranjero, ademas de tener un costo , y tenemos una tremenda diferencia horaria. Se espera que las soluciones sean ocupando por supuesto las redes sociales u otros mas accesibles para este caso. No soy la única con este problema , tengo una amiga que esta en Brasil y tiene el mismo problema y una persona del Call Center le dice que debe ingresar la tercera clave y esto NO corresponde, son cuentas grabadas desde hace tiempo y Ademas en el proceso de transacción nisiquiera pide la tercera clave SOLO ARROJA LA PALABRA "ERROR".NECESITAMOS SU ayuda urgente!!!
Autor: Z.L.